Habitués del Teatro Colón

Un espacio de participación para los abonados y habitués del Colón

  • Categorías

  • Posts Más Vistos

  • Archivos

  • PARTICIPACIÓN

    • Los comentarios deberán tratar sobre la situación del Teatro Colón.
    • No se permiten los ataques personales o agravios a otros comentaristas ni a los propietarios del blog.
    • Se puede comentar en forma anónima, pero no se permiten los multianónimos
  • ACLARACIÓN

    Todas las notas, imágenes y artículos reproducidos en este sitio son tomados de la red, y siempre se menciona a sus autores y a los sitios donde fueron publicados. Sólo ellos son los únicos poseedores de derechos sobre esas notas. La unica intencion de este blog es difundir las noticias y mantener un archivo sobre el tema, sin fines de lucro.
  • Contacto

  • Nos leen en:

    free counters wordpress visitors
  • Páginas

  •  

    Julio 2009
    D L M X J V S
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Estadísticas

    • 382,146 visitas

En tono – Clarín.com

Publicado por habitués en Julio 10, 2009

Clarín.com | Viernes 10, Julio 2009 | BREVES
En tono
El CETC reprograma
La oficina de prensa del Teatro Colón informó la postergación del estreno de Four Walls, con música de John Cage y dirección coreográfica de Carlos Trunsky, programada en el marco de la temporada 2009 del Centro de Experimentación del Teatro. Las nuevas fechas anunciadas del espectáculo, que se llevará a cabo en el Teatro Del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155, serán el 4 y 5 de septiembre, a las 20.30 horas y el 6 del mismo mes, a las 17.
En tono

Una respuesta para “En tono – Clarín.com”

  1. Patricia Orquesta Estable escribió

    No solo se reprogamó lo del CTC, la ópera Rapto en el Serrallo,se pasa para septiembre y la Orquesta Estable comienza los ensayos de Orfeo recién el 11 de agosto .
    Autoridades del Ente = malos funcionarios públicos , no imparten tareas = creadores de ñoquis
    Patricia
    OETC

Los comentarios están cerrados