Teatro Colón – Visitas guiadas – Todo Buenos Aires

NdR

ESTA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL PORTAL
TODO BUENOS AIRES

ES ERRÓNEA

TODAVÍA NO SE REANUDARON LAS VISITAS GUIADAS AL TEATRO COLÓN

Todo Buenos Aires Entretenimiento Listado de Eventos Descripción del Evento
Teatro Colón – Visitas guiadas | Variado
Después de la espectacular reapertura, el 24 de mayo de 2010, se reanudaron las visitas guiadas al Teatro Colón. Los visitantes recorrerán la Entrada Principal, Sala de Espectáculos, Salón Dorado, Galería de los Bustos, el Museo y subsuelos. La duración de la visita es de aproximadamente 1h 15′. Las mismas se realizan de lunes a viernes a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 14:00 / 15:00 / 16:00 Sábados: 9.00 / 10.30 / 11.00 / 12.00 / 13.00 / 14.30 / 15.00 / 16.00 Domingos y feriados: 11.00 / 13.00 / 15.00
Teatro Colón – Visitas guiadas – Todo Buenos Aires

About these ads

31 comentarios el “Teatro Colón – Visitas guiadas – Todo Buenos Aires

  1. cuando la gente llegue a ver el interior del teatro, que las guias no se olviden de mostrarles a las visitas, los horrorosos agujeros del salon dorado en sus techos, que ademas le quitaron la originalidad al teatro, con semejante hermosura anterior ahora un queso gruyere… hermosa restauracion y ademas cuando lleguen a los subsuelos no se priven de recalcarle al publico de las perdidas del hidrante del 3er subsuelo que lleva añares, la perdida del 2do tambien, historica, que les ennumeren las cantidades de puertas que debemos abrir los trabajadores para trasladarnos de un lugar a otro, es mas no vamos a ningun gimnasio dado que ya tenemos unos brazos terribles, AH….no se olviden de la sala saulo benavente que es una gran sala de grabacion y que la luz existente en la misma a los musicos se les hace dificultosa la lectura de las partituras y que sobre las barandas de arriba las luces colocadas es para aumentar precariamente la iluminacion en el sector…..

  2. Estimados:
    Soy de Entre Ríos. La semana pasada llamé al número telefónico que aparece en la página electrónica del Teatro (Tuentrada.com), dado que con los otros números que hallé en Internet no tuve éxito; el agente me comentó que las visitas guiadas aún no comenzaron, por lo que debo estar atento. Esto me llamó la atención porque creía que ya se habían iniciado.
    Disculpándome por la insistencia, les agradecería que me clarificaran la situación, a fin de incluir una visita en el recorrido de un viaje de estudios.
    Muchas gracias,
    Fernando

      • fernando, lo de las visitas guiadas es una mentira total, NO HAY, estoy cansado de escuchar a los de prosegur en la puerta indicandole que dicen que para setiembre, octubre, se pondran en vigencia, si queres cuando esten yo mismo te aviso, ademas no vas a ver ni mas ni menos , que el foyer, platea, salon dorado, blanco y algun palco, de lo demas fernando, todo una mentira, ni sueñes con ver talleres, porque no existen, en el 1er subsuelo el olor a merde de las cloacas te supera, a tu disposicion ……..

  3. Hola

    Gracias por los datos
    me mate buscando durante día el tema de las visitas guiadas, llamé a los números que te dan en la pa´gina y no atiende nadie , obviamente los mails que te dan los rebota automáticamente!!!
    que bueno que sigo viviendo en la querida Argentina!!!
    como una buena inocente del interior me comí el sapo de que el teatro estaba espectacular!!!ya me parecía que no podía ser …
    igualmente, voy a intentar visitarlo.
    yo que soy pro historia, al colón lo vi de chica destruido, y una vez fui a un museo con la escuela, estaba exhibido el sillón de Manuelita Rosas, se le saltaban los resortes y era el “recuerdo de un agujero”…. y quedé espantada.
    o sea que aparentemente voy a seguir encontrando sillones de Manuelita a donde vaya.
    gracias por la info.

    • queridos amigos, todo en capital federal del curro macrista, es solo una farsa, dominan los medios de comunicacíon, e informan que todo está maravilloso , entonces para los millones que lo leen es así, por que lo dice la prensa. Pero la realidad es otra, y no importa si varios cientos de personas preguntan todos los días en la puerta de cerrito si pueden pasar a visitar,y son rechazados, la relación, igual le conviene a Macri. Los porteños padecemos día a día una ciudad devastada por el saqueo de los empresarios corruptos, subtes, micros, calles, cloacas colapsadas, basura..la peor gobernación jamás vista, pero para la prensa es todo bárbaro.

      • GUILLERMO, en un total de acuerdo con vos en todo, ademas y para peor, MACRI todavia hace la propaganda de recuperamos el teatro para todos, desde los que dicen que hicieron que son todos figurantes pagos , que da verguenza la propaganda hasta el mismo en el final , no da para nada , deberia decir la REAL MENTIRA del colon que recuperamos para todos ….aquellos que todavia creen que todo esta bien , asi deberia finalizar la misma……..

  4. La verdad…la imaginaciòn del agunas web no tien limites.
    ¿De donde sacan semejante bolazo?
    Jamas se anuncairon las visitas guiadas. Levantan irnformaciòn de 2004, 2003…en la web del Colón hay un cartel , apenas la abrìs, que dice que NO hay visitas guiadas.
    No defiendo esta desastrosa gestiòn macrista en el Colòn ,pero dejemos de confundir a la gente con informaciòn falsa¡¡¡¡
    Esa web todobuenosaires esta hecha por un irresponsable, qeu ni siquiera chequea datos y le complica la existencia al turista.
    No ayudemos a estos tipos¡¡¡¡
    al margen que me parece muy idiota por parte del teatro no ponoer visitas guiadas..por algo serà…

    • Martiniano:
      Baja un cambio, la gente no alucina, Garcia Caffi dijo en una nota que le hizo TN unos minutos antes de una funcíón de La Boheme que iba a haber visitas guiadas a partir de Julio, obvio que los que conocemos la situación del Teatro no le creimos pero hay mucha gente que consume TN, C5N y almorzando con Mirtha Legrand donde te muestran esta nefasta gestión como el gobierno ideal.

      • Fernando:
        Garcia Caffi puede ( y dice) cualquier verdura,pero un tipo que por una página web googlea información de 2004(Concieerto de Acher para chicos) y hasta pone los precios y los horarios, o levanta visitas guiadas del año 2004 y pone fehcas y precios y horarios…es un turro…y jode a la gente…
        Yo vi en el teatro a madres con pibes que viajaron de provincia dos horas con una web impresa ue se llama todobuenosaires.com…anunciando un concierto para chicos del año 2005 y se gasto guita al cuete y mucha bronca.
        No estoy hablando dela gente, sino , insisto de turros irresposables d ela web que no les importa que cuelgan…

        • garcía que? puede ?, creo que no puede decir cualquier verdura, y el reclamo es por un tipo que decís que cuelga cosas viejas ?, aunque tengas razón,no lo sé, preguntale al viejo de macri, la magnitud de los medios que esta gente domina no tiene comparación, vení a la puerta del teatro a cualquier hora y vas a ver lo que digo.
          Y la realidad es que no pueden hacer ninguna visita, porque lo que la gente conoce del Colón, ya no está, que eran los famosos y queridos talleres de producción propia.

        • Estimado Martiniano, Como bien te respondimos en el momento que nos escribiste:
          Lamentamos muchísimo la información que publicamos durante 3 días! La misma estaba en el website del Teatro Colón, incluso llamamos al número telefónico y había una opción para consultar por visitas guiadas. Informaban incluso qué partes podían visitarse y cuáles no, debido a la obras todavía en curso.
          Hemos intentado ingresar nuevamente al sitio y vemos que ahora lo han reemplazado por un mensaje “Sitio de transición” (asi lo llaman) y no aparece la información.
          Le pedimos disculpas nuevamente, honestamente siempre tomamos la información de los sitios oficiales, pero se ve que en esta ocasión el sitio del Colón no estaba actualizado y recién ahora lo han informado, poniendo ese mensaje.

  5. quisiera saber cuanto cuesta las entradas para ver la opera manon el 13 de agosto somos dos personas jubilados y del interior quisieramos saber cuanto cuesta y quien las vende gracias maria.

    • “Miente, miente, que algo quedara”

      si compras a los medios, a los criticos corruptos, y ademas, no das la cara, todo sigue viento en popa

      Kadaffi, cuantos apodos que tenes!, todos te quedan bien, humildemente me quedo con este, porque a tu paso todo queda destruido

      Ojala te pudras en el infierno, cara de nada, chorro, panqueque, donde quedaron tus ideas de izquierda??

      viaja a Libia, con tu homonimo

  6. AL PUBLICO TODO, creo que llego al final la nota dado que la realidad, es, NO HAY VISITAS GUIADAS en el TEATRO COLON, hasta sabe dios cuando…… les podremos informar a traves del bloq todas las deficiencias que hay dentro, ya que estos dias con la lluvia torrencial, se inundadorn varios sectores por las filtraciones, el negocio mas grande que hicieron es , PUERTAS , PUERTAS y mas PUERTAS, por todos lados, pensamos que con tanta agua el TITANICLON podria zozobrar, pero continua en pie……. algun dia quien no tenga compromisos con el ejecutivo , tal vez se juegue a decir la verdad verdadera de lo que es hoy el teatro colon……todo llega…….

  7. Hola, quisiera saber si hay alguna novedad con respecto a las visitas guiadas si ya comenzaron, aunque sea para recorrer lo que se pueda, pensaba llevar un grupo el sábado 4 de septiembre, pero parece que no va a ser posible, no consigo comunicarme, ni que me contesten ningún mail. Qué hago? A dónde recurro??
    Muchas gracias, Gabriela

  8. POR FAVOR NO LE MIENTAN MAS A LA GENTE, no hay visitas guiadas en el teatro colon, y quien sabe hasta cuando, ademas lo unico que se podria visitar es el foyer, salon dorado, salon blanco, platea y de vuelta a casa, el resto …….ni hablar, roturas, terminaciones de cuarta para su reinauguracion, un fantochada mal hecha que ya esta sufriendo las consecuencias de quienes metieron mano….a todo el publico les digo,,,NO HAY VISITAS GUIADAS, NI HABRA hasta quien sabe cuando…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s