Colegio Nacional de Buenos Aires

Colegio Nacional de Buenos Aires | CARTAS DEL RECTOR
Carta del Rector 10/05/2012
10/05/2012 – 21:01
A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires
En primer término queremos informar que hace pocos días finalizó la primera inscripción para cubrir horas cátedra, cargos de ayudante y preceptor, tanto como interinos o suplentes. Este hecho confirma que el Colegio continúa en la senda de las instituciones que, progresivamente, instalan procedimientos cada vez más transparentes para la cobertura de puestos de trabajos. En pocos días este rectorado llamará a la elección de un profesor regular por cada departamento como jurado.

A partir de la semana pasada ha comenzado la inscripción para concursar cargos de Ayudante de Clases Prácticas de seis gabinetes y laboratorios del Colegio. Cabe destacar que estos serían los primeros concursos en su categoría después de 50 años en nuestra institución. La información figura en nuestra página Web.

Por otra parte, el día jueves 24 después del acto correspondiente al 25 de Mayo, que estará a cargo del turno vespertino, inauguraremos las nuevas instalaciones del SUM en el tercer piso; allí funcionarán todas las actividades de la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a la Asociación Cooperadora "Amadeo Jacques" que haya hecho posible la remodelación de este espacio.

Además, les anunciamos que, a partir de la semana próxima, comenzarán a realizarse las reuniones de padres y madres de los cursos de segundo año. Cada familia será notificada debidamente de la fecha y hora de estos encuentros.

En otro orden de cosas, les confirmamos que el 18 de mayo empiezan las tareas de cambios de vidrios por otros de seguridad. Esta obra implica el cierre de los patios alternadamente.

Nos es grato informarles que, el martes 8 de mayo, los alumnos integrantes del Coro, de la Orquesta de Tango y de la Comisión de Cultura del CENBA, acompañados por un grupo de docentes, asistimos al Teatro Colón a escuchar a la Bach Akademie Stuttgart, dirigida por el Maestro Helmuth Rilling, que interpretó la Misa en Si menor, de Johann Sebastián Bach. Significó un reencuentro con el Teatro Colón después de varios años y el primero de las futuras actividades que se programarán a fin de contribuir a la formación integral de todos nuestros estudiantes.

Finalmente, les comunicamos que hemos consensuado con la Mesa Directiva del CENBA que el martes próximo los alumnos puedan asistir, en la séptima hora de cada turno, a una asamblea estudiantil; y que, el viernes 18, los alumnos del turno vespertino -autorizados por sus padres- podrán participar de una marcha. Estas actividades en ningún caso serán permitidas a los estudiantes que tengan programadas evaluaciones o Trabajos Prácticos. Aquellos que asistan deberán ingresar al Colegio a las 19:45.

Los saludo a todos cordialmente,

Gustavo Zorzoli
Rector

Colegio Nacional de Buenos Aires

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s