Jorge Macri sobre el arribo del Colón a Vte. López: "Vivimos la cultura plenamente"

Redacción Norte.com.ar
Jorge Macri sobre el arribo del Colón a Vte. López: "Vivimos la cultura plenamente"
Con una gran concurrencia vecinal, el Jefe comunal de Vicente López celebró la primera velada de una función del Teatro Colón en vivo y en directo desde el Cine Teatro "York" de Olivos; la misma se realizó a través de una Antena Satelital. Acompañado por su Gabinete y de personalidades del espectáculo y el deporte (Silvio Soldán y el "Beto" Alonso), Olivos se vistió de gala para recibir dos maravillosas obras como "Erwartung y Hagith". Así lo definió Jorge Macri: "El York se merece al Colón y el Colón se merece al York".

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, en diálogo con una docena de periodistas que se acercaron al lugar, destacó que "nosotros vivimos la cultura plenamente. Este es un municipio que tiene cultura contenida que no ha podido manifestar durante mucho tiempo y esta posibilidad de mostrar la cultura en sus diferentes formas (carnavales – bandas emergentes y el arribo del Colón) demuestra el interés por la cultura".

A su vez, dijo que de parte del Colón "es un gesto de grandeza". El mismo agradecimiento le envió al "Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, porque este evento es gratuito".

Por su parte uno de los más destacados locutores que tiene el mundo del espectáculo nacional Silvio Soldán presenció lo que fue la flamante velada del Colón en el Teatro York de Olivos. "Me parece fantástico que mucha más gente pueda tener acceso a un nivel y trascendencia del teatro Colón", dijo y, a su vez, agregó: "la opera me gusta mucho. Cuando puedo voy siempre a verla. Durante mucho tiempo presenté en canal 9 de los conciertes que se hacían de distintos teatros, inclusive del Colón también".

Jorge Macri sobre el arribo del Colón a Vte. López: "Vivimos la cultura plenamente"

About these ads

3 comentarios el “Jorge Macri sobre el arribo del Colón a Vte. López: "Vivimos la cultura plenamente"

  1. es muyyy bueno!!!silvio soldan y el beto alonso,juntos!!ahora si que vicente lopez despega!!
    era hora que también la cultura llegue a los lugares mas alejados y marginales del país

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s