Del Sel lanzó su candidatura y le pidió a De Ángeli que se postule por el PRO | Cronista Comercial

Cronista Comercial
EN 2013 ENCABEZARÁ LA BOLETA DE DIPUTADOS DEL MACRISMO EN SANTA FE
Del Sel lanzó su candidatura y le pidió a De Ángeli que se postule por el PRO
25-07-1200:00 El humorista irá como postulante a diputado por su provincia y quiere que el chacarero lidere la lista macrista en Entre Ríos. Además, pidió a Milanesio y Oberto en Córdoba
EL CRONISTA Buenos Aires
Cuando todavía falta más de un año para las próximas elecciones legislativas, la carrera ya se puso en marcha. Y uno de los que picó en punta con el lanzamiento de su candidatura fue el humorista Miguel Del Sel, quien ayer ratificó que liderará la lista de candidatos a diputados nacionales por su provincia con el sello del PRO. “Estoy en plena campaña, recorriendo la provincia y viniendo a Buenos Aires. El año próximo seré candidato a diputado nacional y, en 2015, gobernador de Santa Fe”, se envalentonó el Midachi.

Además, enfatizó que el macrismo continúa buscando figuras en distintas provincias para darle un sostén nacional a una eventual postulación presidencial de Mauricio Macri, a quien definió en declaraciones radiales como el mejor aspirante a la Casa Rosada para las elecciones de 2015 porque es “un tipo responsable, que dialoga, que sabe lo que quiere”, afirmó. En ese marco, se refirió al dirigente de la Federación Agraria (FAA) Alfredo De Ángeli: “Ojalá sea candidato (a gobernador) en Entre Ríos con el PRO. Estos gringos son los que valen”, destacó.

El ruralista, que ayer visitó la exposición de la Sociedad Rural en Palermo, respondió con cautela y señaló que privilegiará el cargo para el que fue reelegido la semana última, al frente de la FAA entrerriana. “Mientras los muchachos me sigan apoyando, seguiré en la Federación”, esquivó.

Del Sel también apuntó su mirada hacia Córdoba, donde aseguró que el macrismo quiere reclutar a las estrellas del básquet Marcelo Milanesio y Fabricio Oberto. El PRO está en la búsqueda de figuras desde fines de 2011, cuando comenzó a diagramar un proyecto a nivel nacional que sustente una eventual candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño. Es en ese marco que también se produjeron contactos entre dirigentes macristas y referentes de la UCR.

Ayer fue el propio titular del radicalismo, Mario Barletta, quien admitió que “existen intentos del PRO” de “seducir” a dirigentes de su espacio para sumarse al armado político de Macri, con perspectivas a las elecciones de 2015. “Existen intentos del PRO de generar atracción hacia su espacio político, pero no hay ningún hecho concreto. Esto comenzó en octubre del año pasado pero nada ha ocurrido”, sostuvo el ex intendente de la ciudad de Santa Fe, quien de todas maneras consideró que el macrismo “no puede ofrecer nada a un radical”. “Soy de los que piensan que cuando uno toma la decisión de pertenecer a un espacio, lo hace por sus propias convicciones. Y no hay una base de sustentación programática, común, ideológica con el PRO”, sostuvo.

Aun así, el macrismo se puso en contacto con referentes de la UCR como los intendentes Mario Meoni (Junín), Alfredo Cornejo (Godoy Cruz) y Aída Ayala (Resistencia). Y, con la excusa de firmar acuerdos de cooperación cultural para difundir actividades del Teatro Colón en las provincias, Macri y los integrantes de su equipo más cercano recorrieron distintas ciudades para avanzar en las charlas.

Del Sel ratificó que liderará la lista del PRO en Santa Fe

Del Sel lanzó su candidatura y le pidió a De Ángeli que se postule por el PRO | Economía y política | Cronista Comercial

About these ads

2 comentarios el “Del Sel lanzó su candidatura y le pidió a De Ángeli que se postule por el PRO | Cronista Comercial

  1. estos pibes atrasan, no vieron que ya se postulo biolcati
    para garca, mejor el original
    -igual debo decir que la dentadura la tiene mejor de angeli,¿ abrá agarrado el plan dentista del “clú the nation”?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s