"La política siempre me desilusiona", Marcela Morelo | Diario El Día

Diario El Día, La Plata, Argentina | Espectáculos, 02 de mayo de 2013
”La política siempre me desilusiona"
Tras el incidente protagonizado durante un recital en Lanús, la cantante Marcela Morelo dijo "no entender la cabeza de la política, qué buscan". Y dijo que "todo está muy violento"
A pocos meses de la polémica que protagonizó por pedir más seguridad en un recital organizado por el municipio de Lanús, la cantante Marcela Morelo sostuvo que la política es algo que la "desilusiona".

La autora de "La fuerza del engaño" denunció un robo sufrido por su staff antes de brindar un concierto en la localidad del sur del Gran Buenos Aires de la que es oriunda realizado en diciembre.
Y según las versiones que corrieron en ese momento, su reclamo fue recibido con insultos y duras palabras por una funcionaria que presenciaba el espectáculo. "No lo tomo como algo personal, lo tomo como que está todo así, que está todo muy violento", expresó con cierta resignación la popular vocalista.
En ese sentido, Morelo afirmó que no comprende cómo razonan las personas que están en el poder. "A mí la política siempre me desilusiona, con la política no sé cómo vivir, no puedo seguir esa línea, no la entiendo, soy una ignorante en este tema. No entiendo la cabeza de la política, qué buscan", expresó.
Además, sostuvo que cuando hizo el reclamo fue sin segundas intenciones. "Yo busco otras cosas, que no tienen nada que ver con el poder y eso que yo estoy con un micrófono. Por eso dije una cosa…lo mismo que hablábamos abajo del escenario. Lo dije ahí arriba y se pudrió todo", recordó.

Por otro lado, la artista comentó que a partir de junio –y luego de actuar en el Teatro Colón en un espectáculo junto a otras figuras femeninas de la música popular- se tomará un "descanso prolongado", durante el que quiere recuperar energías y encarar otros proyectos, como incursionar como autora de cuentos.

"Necesito parar, hace muchos años que estoy viajando, me metí en el canto, me gusta cantar bien, me gusta estudiar la disciplina del canto y es una vida muy sacrificada", comentó

"La política siempre me desilusiona", Lanús, Marcela Morelo, Gran Buenos Aires, Morelo, Teatro Colón. Espectáculos, 02 de mayo de 2013, Diario El Día, La Plata, Argentina

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s