NOVENO CONCIERTO SINFÓNICO Octubre 2014 en Teatro Universidad de Concepción

Eventos Concepcion Octubre 2014
ORQUESTA SINFÓNCA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTA EL NOVENO CONCIERTO DE LA TEMPORADA
La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentará el noveno concierto sinfónico de la temporada 2014, este sábado 18 de octubre a las 19:00 horas en el teatro de la casa de estudios.
La presentación comenzará con la obra Serenata para vientos, del autor alemán Richard Strauss.
Tras esta obra, del compositor chileno Pedro Humberto Allende, se interpretará el Concierto para Violoncello, con la presentación del músico búlgaro Stanimir Todorov, quien actualmente es solista adjunto de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires y primer cello de la Camerata Bariloche. Además, visitó la ciudad de Concepción el año 2012.

Posteriormente, se interpretará la obra Kol Nidrei, del compositor alemán Max Bruch.

Finalmente, del autor alemán Felix Mendelssohn, se presentará la Sinfonía N° 4.

Este concierto será dirigido por el maestro suizo Emmanuel Siffert, quien ha desarrollado su carrera en Londres, Italia, Alemania y Austria. Además, fue durante tres años director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador y ha dirigido al Ballet Nacional Inglés. También imparte seminarios de dirección tanto en Europa como en Latinoamérica.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $5.000 general, $3.000 convenios UdeC, $2.500 balcón y estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

NOVENO CONCIERTO SINFÓNICO Octubre 2014 en Teatro Universidad de Concepción

Deja un comentario