EL SOL – Mendoza – Argentina

Sábado 02 de Agosto de 2008
Mendoza, República Argentina
La Secretaría de Cultura y el Teatro Colón firman Acta de Compromiso

La Secretaría de Cultura y el Teatro Colón de la Cuidad de Buenos Aires firmaron un Acta de Compromiso tendiente a procurar un Convenio Marco de Colaboración Mutua.


Del acto participaron el Secretario de Cultura Prof. Ricardo Scollo, el Director Ejecutivo del Teatro Colón Sr. Martín Boschet y el Director del Teatro Independencia de nuestra provincia Sr. Fabricio Centorbi.
Mediante dicho convenio, el Teatro Colón se compromete a cooperar institucionalmente en el armado de la programación de las temporadas de ballet, ópera y música sinfónica, como así también a brindar la correspondiente capacitación a las áreas técnicas del Teatro Independencia.
Por su parte, la Secretaría de Cultura de la provincia, deberá proveer y facilitar, en la medida de sus posibilidades, los medios necesarios para la ejecución de tales fines.
Este compromiso, abrirá las puertas para trabajar en iniciativas conjuntas como la realización de cursos, conferencias, seminarios, charlas, talleres y todo lo concerniente al estímulo, capacitación y desarrollo de
conocimientos, además de la realización conjunta de eventos culturales, artísticos y académicos, es decir, toda actividad o programa que tienda a desarrollar y afianzar la identidad cultural provincial, nacional e
internacional.
Fuente: Prensa Dirección de Comunicación Cultural
Secretaría de Cultura

EL SOL – Mendoza – Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s