Cayó el número dos del Teatro Colón – lanacion.com

Viernes 31 de octubre de 2008 | lanacion.com

Martín Boschet
Cayó el número dos del Teatro Colón
Era representante del macrismo en la sala

En parte, el murmullo que hablaba de radicales cambios en la conducción de Teatro Colón se hizo realidad. Martín Boschet, el director ejecutivo de la sala, deja su cargo en medio de una nueva crisis que afecta a la vapuleada sala. El anuncio se hará a principios de la semana próxima pero ayer, al cierre de esta edición, tomó estado público.

La partida del enviado del macrismo, un especialista en marketing que llegó a tener un abultadísimo salario, se produce en medio de una silenciada interna entre Horacio Sanguinetti, director de la sala, y Boschet. En ese marco, la gota que colmó el vaso fue la presentación de las zapatillas Converse en el Colón, que ya derivó en pedidos de informes por parte de dos bloques legislativos.

Extraoficialmente, el anuncio de quién será el nuevo director ejecutivo se hará en los próximos días. Se especula que, con el objetivo de bajarle el tono a la crisis, el oficialismo hablará de una reformulación en la dirección de la sala y aprovechará la ocasión para hacer públicos los nombres de los integrantes del directorio del Colón que establece la nueva ley de autarquía. Por lo pronto, el delegado político de Macri en el manejo del Colón cayó en desgracia.

Alejandro Cruz

Cayó el número dos del Teatro Colón – lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s