Planos del Teatro Colón

ESTIMADOS TODOS

Ante un error detectado por varios usuarios en el link anteriormente enviado, con los planos del nuevo proyecto edilicio del Teatro Colón, enviamos este nuevo link donde dicho error ha sido corregido:
http://www.sendspace.com/file/fe1l9w
En el mismo puede descargarse un archivo comprimido .rar que contiene los planos actualizados del "nuevo" proyecto edilicio del Teatro Colón, más un documento de texto (word) donde se explican algunas cuestiones de suma importancia, que marcan la correspondencia entre el proyecto edilicio y la reestructuración funcional anunciada por el Director General del Ente Autárquico Teatro Colón.
Invitamos a todos aquellos que puedan interpretar los planos de referencia y a quienes puedan realizar más precisiones surgidas del análisis de los mismos, a publicar sus conclusiones y observaciones en los foros correspondientes, en los medios de comunicación y darle la mayor difusión posible, nacional e internacional a ésta información, ya que, Mauricio Macri y sus funcionarios, intentan por todos los medios posibles que se mantenga el secreto y la reserva acerca de todo lo actuado dentro del edificio del Colón.

¡¡¡¡ LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES Y EL OCULTAMIENTO ES LA BASE DE LA CORRUPCIÓN !!!!

Trabajadores del Teatro Colón

12 comentarios en “Planos del Teatro Colón

  1. Si queremos un teatro de alquiler que pierda su carácter de teatro-escuela, formador de oficios específicos relacionados con la opera y el ballet, y que además deje de ser un teatro de producción propia, entonces le sobra gente. Pero en el contexto planteado lo habrán convertido en la parodia de lo que representó frente al mundo por más de 70 años. Y convertirlo en una especie de shopping, en el que se privilegie el mercantilismo en lugar del arte escenográfico, es un insulto a la memoria de quienes dejaron gran parte de sus vidas allí adentro para llevarlo a la estatura que alcanzó como uno de los teatros líricos más grandes del mundo. Y avalar eso es también faltarle el respeto a arte y a la cultura. Y una aclaración: si hubo noquis, esos entraron por la ventana de la política de los gobiernos de turno. (Hay que votar correctamente a la hora de elegir representantes). Los que hoy quieren dejar fuera de la estructura no son noquis, sino trabajadores.

    Responder
  2. Ñoquis vs “Trabajadores”

    Me alarma la falta de prolijidad con que se abordan algunos temas, en especial desde los medios de comunicación. Es cierto que “noqui” alude a la práctica delictiva de estar inscripto en un lugar de trabajo, no cumplir con éste y pasar a buscar el cheque a fin de mes. Digamos, una práctica burda de corrupción a nivel laboral.
    Por otro lado, existen los interminables empleados públicos, quienes en gran parte no llegan a sus empleos mediante concursos abiertos o pruebas de idoneidad, y luego de ser contratados, dada la labilidad de su condición “necesaria” pueden llegar a convertirse en verdaderos parásitos del estado. Claro está, en este caso, que nadie puede alegar accionar delictivo y denunciarlos, sino simplemente apelar a sus conciencias y sentido de la ética.
    Como estos dos últimos no son valores demasiado preciados en nuestra pobre nación, se infiere que el Teatro Colón, como cualquier otro organismo estatal, necesita “limpiar” de una vez y para siempre sus instituciones, conservando a aquellos que son necesarios via contratos renovados, y quitándose de encima de una vez por todas a todos aquellos que gracias a la lamentable “viveza” criolla, (más parece patrimonio de los estúpidos que no pueden hacerse un lugar con su inteligencia y/o formación) han usurpado durante largos años los puestos de trabajo de quienes están verdaderamente capacitados y dispuestos a trabajar.
    No conozco ni adhiero al tal García Caffi (es más, cuando estudiaba, él mismo regenteaba proyectos de la Ciudad adjudicándolos a parientes, y me consta), pero menos que menos estoy dispuesta a pagarle el sueldo a tantos inmorales e incapaces que vi pasar por el Teatro Colón.
    Que todo sea para mejor, y que las falacias no nos tomen por detrás, como han hecho sistemáticamente con este país.
    Que García Caffi no sea un funcionario honesto no quita que el Teatro esté lleno de parásitos.
    Así como el hecho de que el Reino Unido haya producido personajes como Margaret Thatcher no invalida que tenemos mucho que aprender de sus instituciones, y sobre todo de su noción de “pudor público”.

    Responder
  3. PERDÓN SEÑORA, ESTÁ USTED EMPARENTADA CON INÉS ESPIL, CASADA CON RICARDO CALDERWOOD? ESE SEÑOR QUE INVENTÓ UNA SOCIEDAD URUGUAYA PARA EVADIR IMPUESTOS? SI ES UNA CONFUSIÓN MÍA MIL DISCULPAS.

    Responder
  4. DOÑA MARÍA ELENA, DIRÍA ARTURO JAURECHE.EN LA ESCALA DE CORRUPCIÓN DE ESTE PAÌS EL EMPLEADO PÚBLICO OCUPA EL ÚLTIMO PELDAÑO, RECUERDE USTED SIEMPRE QUE EL PESCADO EMPIEZA A PUDRIRSE POR LA CABEZA.

    Responder
  5. Maria Elena, situaciones irregulares debe haber en todos lados, pero para solucionarlo habria que hacerlo en forma seria y responsable y en el marco de la ley, no de la manera que se esta haciendo, disolviendo sectores que cuando se comienza a trabajar para la temporada, se dieron cuenta que hacian falta y terminaron llamando al personal, la gente comun en su mayoria cobra sueldo, porque concurre todos lo dias a cumplir con las tareas que le fueron asignadas.Ahora concuerdo con usted que hemos visto inmorales e incapaces pasar por el Colon, gente que por ser amigo del funcionario de turno (con este gobierno tambien sucede),llegaban al teatro con una mano atras y otra adelante y despues de un año llegaron montados en 0 km, compraron departamento en las zonas mas selectas de Bueno Aires y se fueron de luna de miel a Europa, mientras que nuestros trabajadores solo van veranear a nuestras costas( no a Pinamar por supuesto).
    Gente como el que escribe, que ingreso y ascendio por riguroso concurso cumpliendo con mas de 27 años de servicio, no nos consideramos de ninguna manera parasitos, parasitos son los funcionarios que lucran con nuestro trabajo.
    Un saludo

    Responder
    • Respuesta a Tecnotano

      Estimado señor: Si ud. ingresó al teatro por concurso, como debe ser, y trabajó todos estos años, nadie mejor dispuesta que yo para firmar lo que sea en su descargo. Creo que fui sumamente clara en lo que escribí y en los destinatarios.
      Como ve, escribo con nombre y apellido si acaso ud quisiera contactarme via e-mail para que pueda cumplir con mi palabra. Si ud. entró con todas las de la ley, nadie puede sacarlo.
      ¿Sólo yo estoy dispuesta a defenderlo con nombre y apellido?
      ¿Una vez más sus anónimos compañeros gritan e insultan pero lo dejan solo?
      No, Sr. Tecnotano. Yo no, si se trata afianzar la legalidad en este pobre proyecto de república, cuente conmigo.

      Atentamente

      M.E.E

      Responder
  6. Parásitos del Estado son quienes fueron nombrados directamente sin concurso y cobran sueldos de director de área. Parásitos del Estado son quienes ocupan cargos directivos a pesar de que no cumplen con los requisitos que establece la ley. Parásitos del Estado son quienes no cumplen con los trabajos que deben realizar en tiempo y forma. Parásitos del Estado son quienes no rinden cuentas de sus actos de gobierno. Parásitos del Estado son quienes crean puestitos para parientes amigos y miembros del Partido de turno. Parásitos del Estado son quienes se creen dueños del patrimonio de los porteños, cuando son meros administradores.

    Responder
  7. Santiago…evidentemente por tus envios ni entendes de teatro ni de restauracion,lo que me gusta es tu sinceridad fresca,los cambios en los planos son DE RAIZ ya que se cambian de lugar todas las areas…Viste bien? Las fachadas estan nuevas en algunos lugares ,muy manchadas en otras…no estan bien hechas…veremos cuanto dura la que da a Tucuman sin que exude toda el agua que le chorrearon,no olvidar que los hierros eran un problemon.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s