El ex-director del Teatro Colón visitó Posadas – Canal 12

Canal 12 Posadas, Misiones | noticiero 12 | Jueves, 03 de Diciembre de 2009
El ex-director del Teatro Colón visitó Posadas
El ex – director del teatro Colon Martín Boschet estuvo en Posadas para visitar las instalaciones del Centro del Conocimiento y desde su experiencia transmitir y sugerir a las autoridades futuros espectáculos en la sala de lírica y otros menesteres que hacen al manejo de una casa de la cultura de la magnitud del centro del conocimiento .
Vodpod videos no longer available.

Martín Boschet
Ex – Director del Teatro Colon
El ex-director del Teatro Colón visitó Posadas

17 comentarios en “El ex-director del Teatro Colón visitó Posadas – Canal 12

  1. JAJAJA EXPERIENCIA EN TEATRO LIRICO CUALQUIER PLTDO HABLA COMO SI SUPIERA ALGO, SOS PATETICO MARTIN !!! CHICOS BIEN QUE JUEGAN A QUE SABEN DE CULTURA ESTO ES PRO !!! DESPUES PODES PEDIR LA SALA DE POSADAS YA Q TANTA EXPERIENCIA TENES EN UN TEATRO LIRICO PARA PRESENTAR LAS NUEVAS OJOTAS DE LEVIS O UNA CREAMFIELD EN EL MEDIO DEL ESCENARIO !! TE OLVIDASTE SR “ASESOR” DE CONTARLES LO DE CONVERSE ?? MUY LIRICO EL EVENTO NO? PAYASO !!!

    Responder
  2. Aparte de payaso, pltdo, etc. etc. lo peor de todo, es que son chorros,y de eso no se vuelve!!!

    Martincito, tenes la misma cultura que Ricardito Fort!!!

    Se diferencia que el no roba la plata de los ciudadanos!!!

    Responder
  3. Del mismo nivel o quizàs inferior, supongo debe ser el nivel cultural de algunos de los miembros de la dirección de EATC, sin embargo para algún juez, es más que suficiente puesto que permanecen en sus puestos aunque la ley diga que deben contar con una trayectoria dentro del ámbito de la cultura para ocupar dichos cargos.
    Señores por favor!!!!!!!! de una vez por todas debemos darnos cuenta que en nuestro querido país hasta los que se consideran cultos son una manga de ignorantes comenzando por los abonados del teatro que serán los primeros en aplaudir a Macri si este les pone una confitería pegada a la platea para que no tengan que desplazar sus enormes traseros; ayer estuvo con Mirta Legrand, el bailarín Iñaki, aplausos para el pues hizo mención a la necesidad de preservar los cuerpos artísticos por delante de “ciertas comodidades” para el público, por supuesto la “señora” lo interrumpió bastante molesta diciendole que el teatro estaba quedando muy bien con las obras que se estaban realizando, demostrando así su tendencia macrista o acomodaticia.
    No quiero finalizar sin hacer mención a los compañeros del teatro que estan trabajando sin hacer nada por los que han quedado afuera justificandose con el famoso “¿y yo que puedo hacer”?. Lo primero que pueden hacer es tener dignidad, por lo menos para que la dirección sepa que no les va a ser fácil cercenarles los derechos adquiridos cuando en el futuro, no les quepa duda, avancen sobre ellos, pues eso va a ocurrir sin lugar a dudas. Lo triste es que cuando se den cuenta cual de sus colegas cooperaron para llegar a este estado de cosas, será tarde!!
    No se dan cuenta que esta es una Dirección cobarde? ¿porqué creen que no figura Parpagnoli en el listado para elección del representante de los trabajadores? y eso que dicho representante poco podrá hacer si las decisiones se toman por votación. Creo que no hay que presentarse en estas condiciones para votar así la Dirección no tendrá status jurídico al no estar conformada como dicta la ley.

    Responder
  4. Estimado Vercingetorix tiene usted toda la razon, pero no se da idea de como cuesta siqueira debatir estos temas con aquellos compañeros que estamos en sectores que no fueron por ahora “tocados”. Es ya muy conocida la comodidad de muchos de nuestros compañeros, acostumbrados a que otro le soluciones los problemas,para colmo de males algunos de aquellos compañeros que estan en la lista de la resolucion 1224 brillan por su ausencia, lo que aumenta los argumentos utilizados como excusa, a traves de la cual esconder su miedo y su decidia.
    Pero la peor actitud, la peor traicion es aquella que surge del accionar de la delegacion gremial escenotecnica (entiendase Otaso y sus secuases)que junto con algunos personajes de los cuerpos artisticos, se han encargado desde la asuncion de este nefasto gobierno(PRO-MERDA), de meterle en la cabeza a los compañeros, que estaba todo bien, que no pasaba nada, que esta todo arreglado y sistematicamente ademas, abortar cualquier intento de organizacion de defensa, que pudieran realizar compañeros de cualquiera de los dos gremios.
    Hasta el dia de hoy la preocupacion mas importaente para estos señores, es la de consagrar un director representante de los trabajadores que sea de su idea, para que al directorio le sea lo mas comodo posible realizar los planes de desguace que tienen con el personal,especialmente con el del cuerpo escenotecnico, que es el que pagará el mayor desastre en esta etapa.
    Por eso mi estimado Vercingetorix como dije antes comparto en todo su pensamiento,y si es lamentable la actitud pasiva de la mayoría de los compañeros “no tocados”, mayor es la traición de aquellos que fueron elegidos para defendernos y representarnos y en ves de cumplir con la honorable tarea encomendada, se dedican sistemáticamente a sus cuestiones personales y particulares.

    Un saludo cordial

    Responder
    • no te olvides tecnotano de los jefes de sector: especialmente maquinaria y luminotecnia que ya sabemos todos quienes son, consecuentes con esta direccion !!

      Responder
    • Mi estimado Tecnotano:Veo que tenemos muchas coincidencias, son muchos los temas que toca usted en su amable respuesta, trataré de responderle en casi todos los puntos.
      1)A los compañeros hay que hacerles comprender que la excesiva reverencia les deja el trasero al descubierto,y que la actitud pasiva no impedirá a esta Dirección “violar todos sus derechos cuando las condiciones estén dadas,(léase cuando ya nadie se les oponga)
      2)No me animo a criticar a los compañeros involucrados en la 1224, pienso mas bien en la desesperación que los debe embargar esperando vanamente la reacción de sus antiguos compañeros y “amigos”.
      3)Me contó un pajarito que Otaso se había bajado de la candidatura.
      Confieso que tengo curiosidad para conocer los nombres de los artísticoa que usted menciona al pasar.Más allá del director musical que no me extrañaría su vinculación con los del Argentino que además siguen cumpliendo funciones en el coro, Lombardero, Sanpedro, Bengolea este último además figura como integrante del coro de La Plata, bueno me imagino que estarán con licencia sin goce de sueldo pero reteniendo el cargo, por las dudas ,¿vió? nunca se sabe las vueltas de la vida.
      4)Respecto a los gremios, uno de ellos consiguió la estabilidad de 15.000 personas en el ámbito municipal, es de esperar que no haya sido con la condición de no meterse en el teatro.El otro gremio persigue la personería, cosa que no me parece mal, pero que los medios (algunos) usan para enturbiar los fines alcanzados. De todas maneras sigo pensando que el mejor representante es Parpagnoli.
      5) Ahora hay que estar atento a los próximos acontecimientos y evaluar si nos presentamos o no a la elección del representante de los trabajadores.
      Lo saludo muy cordialmente.
      Vercingetorix

      Responder
  5. El tema de la estabilidad no es tan firme,ya que en los considerandos firmados ,el gobierno afirma que se colocara a la gente en los lugares que la municipalidad necesite…o sea…usted puede ira a parar …a cualquier lado no importa a que se dedique..una maravilla “ñoquistica!” ya que usted no va a trabajar con ganas y con la ciencia que ese puesto le demanda…sino con…vaya a saber que ciencia!! si es hospital,si es un teatro ,una plaza,el botanico…vaya a saber.Lo que dicen…si tienen razon…yo me siento muy traicionada…cuando voy corriendo a firmar lo que sea de las medidas legales adoptadas …y pienso…Sarita….vos corriendo y otros???Prefiero no pensarlo y seguir adelante ..por los que valen la pena,por los que han trabajado excelente todos estos años (por ej.Parpagnoli,por eso les de miedo,porque encima de inteligente es un EXCELENTE PROFESIONAL..y tantos otros)En fin…adelante…ms

    Responder
  6. Vercingetorix:
    comparto otra ves sus expresiones, pero solo una aclaración no quise decir que Otaso fuera candidato, si se entendió eso pido mis disculpas, solo dije que pondrán un candidato de esa línea de pensamiento y de su grupo, que además ya presento su candidatura y no se si junto todos los avales, es el señor Juan Manuel Bagatín jefe de la sección utilería, en el consejo asesor el señor Julio Galván jefe de la sección tapicería por escenotécnicos y el señor Juan Carlos Barrile integrante del coro estable por artísticos. Espero haber respondido a algunos de sus interrogantes.
    Amablemente
    Tecnotano

    PD: Disculpen los renglones inconclusos de arriba, es que se me colgó la maquina mientras escribía y se subió solamente el principio de mi comentario.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Estimado Tecnotano, no se disculpe, es probable que haya sido yo quien malinterpretó sus dichos, de cualquier forma no es grave. Le agradezco su respuesta y veo, debo decirlo un flor de barrilete entre los postulantes que menciona y algunos ingenuos le siguen “dando hilo” para que remonte!!!!!En fin!
      Mejor sigo durmiendo es temprano aún, espero no despertarme demasiado tarde,.¿ Se comprende , no?
      Afectuosamente.
      Vercingetorix

      Responder
  7. Es de aplaudir el dialogo entre Vercingetorix y Tecnotano, me agrada que se den los nombres de los postulantes,asi no es una sorpresa para muchos que entre ellos se encuentre un “flor de barrilete” que no hace más que trepar y trepar,es de esperar que lo sorprenda un “Viento Zonda”

    Responder
    • Muchas gracias Jonathan,me complace enormemente su comentario, no por el aplauso, sino porque nos ayuda a Tecnotano y a mí a despertar del letargo a algunos compañeros que ignoran que por ejemplo, cuando se enteren de quienes van a conformar el cuerpo de solistas dentro del coro, verán que son los mismos de siempre, algunos con verdaderos pergaminos y los barriletes sin tanto pergamino.
      Se entenderá así el motivo de eliminar el cuerpo de solistas al que intentan tirar a la basura con una jubilación de hambre y conformar “otro” que cumpla la doble función de estar sea como solista o en el coro si no tiene parte asignada.En fin, pareciera que cierto director musical, culpable del “supuesto deterioro” del antiguo cuerpo de solistas, y porqué digo culpable?, pues según lo averiguado, cuando los integrantes de dicho cuerpo, reclamaban trabajo, este señor, muy suelto de cuerpo respondía:” Ustedes tienen su sueldo, hay que darles trabajo a los demás”,bueno, debe ser una persona muy caritativa! Dios me libre de pensar que hubiera algún otro “interés”!!!!!!!
      Es decir, en un tiempo pareciera que había que aumentar los costos del teatro contratando gente cuando contaba con personas idóneas de reconocida trayectoria.Pues bien, hoy señores, esta misma persona, suma laureles conformando un “plan” que obligará a aquellos cantantes que acepten cumplir una doble función sin que importe el seguro rápido deterioro de dichos artistas, total aquí ” sobran ” y al menor indicio de merma en sus cualidades, ya ni siquiera lo tirarán a la basura, sino o que es peor, dicho elemento quedará en el coro y dentro de un determinado lapso, será el coro entero que sufra de
      fatiga vocal.
      Es muy probable que este “señor” obtenga los codiciados pergaminos,pero nunca dejará de ser un músico mediocre y lo que es peor, una mala persona!!!!!!!
      Con todo afecto.
      Vercingetorix

      Responder
  8. Anton anton pirulero, cada cual,cada cual, atienda su juego y el que no y el que no, una prenda tendrá.

    El nombre del Director musical empezará con RRRRRRRRR y el apellido con CCCCCC….??????

    No quiero dejar de ayudar a Tecno…y a Vergi…
    ………con sus valerosos comentarios.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s