Duendes en el Teatro Colón – Paranormal Argentina

Paranormal Argentina
Duendes en el Teatro Colón
Se dice que, entre la amplia gama de duendes, están los que se alimentan de las emociones humanas y de la música…y un lugar como la Opera de Buenos Aires parece bastante idóneo para estar habitado por esta clase de inquilinos…
Los investigadores van al Teatro Colón, habiendo oído los rumores, y se entrevistaron con uno de los referentes del área de carpintería. Habiéndole preguntado por los sonidos extraños que se oyen tras las funciones, éste los atribuyó al hecho de que la madera tras funciones donde se recalienta (y reacomoda) por la potencia de los focos, se enfría y vuelve a su posición original, generando los sonidos.
Sin embargo, les presentó a otro empleado, de nombre Avalos, que creía realmente en estos duendes. Avalos contó que, en el 2002 encontraron muerto al jefe de Mayordomía, y las causas de su muerte de debieron a un infarto debido a algo que vió… la leyenda diciendo que fueron duendes. Incluso, contó que hay historias sobre una empleada de limpieza que, habiendose quedado encerrada por accidente en un palco una noche, enloqueció escuchando como le cantaban voces….y terminó renunciando ni bien la encontraron encerrada.


Se concertaron dos citas más: con una reconocida bailarina que ya no trabaja, y con un aspirante a cantante. Este último les mostró unas notas de su padre, un cantante del Colón que un día dando una nota alta se cortó las cuerdas vocales y tuvo que abandonar…
En esas notas consignaba que, en 1962, en un ensayo de Sueño de una Noche de Verano, un personaje minúsculo, personificando a Puck, apareció sobre el escenario, se adueñó de las atenciones de todos con sus movimientos, y al momento desapareció. Se decía que, el papel de Puck por lo general invoca a los duendes de una manera u otra cada vez que se ensaya para una puesta en escena de esa obra….como si los atrayera.
La bailarina por su parte, contó que en el Colón suele aparecer, en los espejos de los camerinos de las bailarinas, el espíritu de una bailarina que se suicidó porque no podía bailar más debido a una rotura de tobillo. Sofía, como se llama el fantasma, imita los movimientos de las bailarinas que se miran al espejo, y al cabo de un momento, desaparece.
Antes de despedirse, el cantante les dió una cinta de uno de sus ensayos en una sala en el segundo subsuelo…a pesar de que en la sala eran todos adultos, a un nivel casi imperceptible, en la cinta se pudo apreciar…la risa de un niño…

http://www.amorinmortal.com.ar/foro/…it=10&start=20
Última edición por mojo1975 fecha: 24-02-2010 a las 22:40.
Duendes en el Teatro Colón – Paranormal Argentina

Anuncios

Un comentario en “Duendes en el Teatro Colón – Paranormal Argentina

  1. AHORA HAY UN DUENDE QUE DICE: EN QUE MANOS CAI…DEJEN DE ROBAR,DE MENTIR..FUERA LOS DIRECTORES CORRUPTOS DEL TEATRO Y SUS SERVILES !!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s