Conferencia de prensa – Lunes 29 de marzo

Macri y las autoridades del Colón, han decidido agredir  nuevamente a los trabajadores de nuestro Primer Coliseo enviando a 138 trabajadores al RAD (Registro de Agentes en Disponibilidad).
Haciendo caso omiso a lo dispuesto en las leyes y normas vigentes (actitud habitual y característica de la gestión de Macri), tampoco se respeta los fueros gremiales de los trabajadores y, al igual que en Contaduría General, se persigue a los delegados poniéndolos en disponibilidad.
Sumado a esto y, exhibiendo un cinismo sin límites, mientras se hecha a 138 trabajadores, el directorio del Colón llama a concurso abierto para cubrir 45 puestos de planta en los puestos que dejan los agentes en disponibilidad.
Por otra parte, la desobediencia sistemática de las autoridades de EATC (Ente Autárquico Teatro Colón) a lo dispuesto por la justicia, sigue poniendo en riesgo el patrimonio mueble del Teatro Colón.
Este acoso permanente de Macri y sus funcionarios sobre los trabajadores y el patrimonio del Colón, NO SÓLO NO GARANTIZA LA PAZ SOCIAL SINO QUE ELEVA LA CONFLICTIVIDAD DE LA SITUACIÓN, Y OBTENDRÁ DE PARTE DE LOS TRABAJADORES SU CORRESPONDIENTE Y PROPORCIONAL RESPUESTA.
Es por ello que, para denunciar ante la opinión pública estos ataques, la Junta Interna de ATE Teatro Colón, juntamente con los Trabajadores del Teatro Colón, convocamos a una conferencia de prensa el día lunes 29 de marzo, a las 16 hs. en el Salón Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hacemos extensiva esta invitación a todos los trabajadores de la ciudad, a los legisladores, a todos los medios de prensa y difusión y al público en general.

Junta Interna ATE (Teatro Colón)       Trabajadores del Teatro Colón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s