7 comentarios en “Detalles de las pinturas

  1. NO,EN SERIO…SON HORRIBLES ESTOS REPINTES…EN FIN..SI YA SE…DEDO PARA ABAJO..NO DIGO CUANTOS SON PERO QUE VAYAN PASANDO!

    Responder
    • En a intervencion de la sala, a esos marouflages NO SE LE HIZO NINGUN RETOQUE DE PINTURA, se los limpio y nada mas… El que esta a la derecha de la pantalla (imagen completa) se le hizo un injerto de tela en el angulo inferior, con tela de lino igual a la existente (digo, para que despues no digas que no estudiamos la tela y agregamos cualquier cosa).
      No existen repintes, los vimos con fluorescencia UV, NO TIENE REPINTES, NO HAY PENTIMENTOS Y (LOS MAROUFLAGES DE CIELORRASO) NO TIENEN LA FIRMA DEL AUTOR.

      Responder
        • En ningun momento fui de Master Plan, yo trabaje en la empresa que hizo la intervencion en la sala, de enero de 2007 a principios de 2009.

          Responder
  2. Tengo fotos de hace unos años(cuando estaba en el teatro) y los pies no eran asi…quizas Yeny se retocaron en otro momento entre esas fotos(hace unos 15 años o mas)y cuando entraste.De todas maneras este repintado me lo señalo un restaurador(no Grementieri) que visito la sala el año ante pasado ,si mal no recuerdo.No prejuzgues,no digo nada que no haya verificado antes,te agradezco la info…habria que investigar entonces quien hizo estos retoques.Si no salieron en el analisis puede haber varios factores,y vos lo sabes.Saludos.MS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s