Publicidad de Patagonia Flooring

aa-patagonia-ago-081
LOS NUEVOS PISOS DEL COLÓN SON PATAGONIA FLOORING & DECKS
[hacer clic sobre la imagen para verla ampliada en otra ventana]
Julio Bocca respaldó los despidos y las obras del Teatro Colón
-¿Estuviste en contacto con [Pedro Pablo] García Caffi [director del Teatro Colón]? -Sí. Me pidió que asesorara sobre el piso. También hablé con Lidia Segni (directora del Ballet Estable) para colaborar en algunas obras.
[recibido por correo electrónico]

15 comentarios en “Publicidad de Patagonia Flooring

  1. MAURICIO, la gente debe entender de una buena vez quienes son todos estos personajes, que sabe julio bocca de madera, ni la menor idea, y todavia caffi le pide que asesore sobre el piso, que sabe caffi de madera, ninguno tiene codigos, lo unico que saben es afanar, no tienen dignidad, eso es lo valedero, lo demas nos damos cuenta que ocurre y que ocurrio con el piso del escenario, una verguenza ajena que no sierve para nada, todo mal hecho, todo flojo, y pretenden que alli bailen….estan en pedo total, el ballet tiene total razon…las lesiones no son en vano, prosperaron desde la reapertura y nadie hizo nada….

    Responder
  2. JULIO BOCCA ME DAS VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!! SOS UN CHUPAMEDIAS DEL PODER Y SEGUÍS PERJUDICANDO A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA DE ESTE PAÍS CON TU IGNORANCIA Y SOBERBIA.
    ESTOY INDIGNADISIMA CON TODO ESTO, PERO NO SORPRENDIDA, HACE AÑOS QUE JULITO VIENE MOSTRANDO LA HILACHA.

    Responder
  3. que podemos esperar de un hombre que durante muchos años cobro en el colon sin presentarse ni dejar el lugar para que surja nueva gente, ya perdio un jucio a mano de Juan Carlos Monticello, me resulta raro que este señor no se de cuenta y no este con la gente del teatro o acaso el nacio siendo una estrella.

    Responder
  4. Esta manía de siempre consultar a un tercero para ver lo que hay que hacer. ¿Acaso el teatro no tiene gente con el conocimiento y la experiencia suficiente, como para decidir qué es lo que sirve, qué es lo que es bueno y que es lo que se debe hacer?. ¿Porqué no consultar con los propios interesados. Con quienes lo usan, con quienes lo deben mantener, con quienes en definitiva, saben cuel es la mejor solucion, para el mejor rendimiento de su tarea?. ¿Es tan dificil aplicar un poco de «sentido común»?. Lo peor de García Cafi es el ningunéo de la gente que trabaja desde hace muchísimos años en el Teatro; y para peor, son ellos los que terminan arreglando las «cagadas» (y perdón por el término)de los que se llevan fortunas por hacerlas. En fin, como ya se dijo: «El sentido común, es el menos común de los semntidos».

    Responder
  5. ROBERTO FALCONE, jamas somos consultados los tecnicos en nada, pero como decis, terminamos solucionando todo, asi sucedio con el telon, con butacas de la platea, etc….ademas ni creo que hubiesen hecho una evaluacion de la madera del escenario, calidad de madera, estacionamiento, calidad de la misma y confeccionarla con la misma tecnica que tenia anteriormente…todo esto se obio seguramente…el resultado esta a la vista ademas de quienes asesoraron sin saber ni de que se trata…..

    Responder
  6. Mauricio : Con una demanda a Patagonia Flooring, no se arreglan los pisos. Al dueño Daniel Saramaga Rodriguez,no le entran las balas, ya estuvo en cana y juicios tiene para regalar. Las cosas se resuelven si los políticos no siguen entongándose con todos los delincuentes económicos, las quiebras fraudulentas de los Saramaga, dan para un libro entero.

    Responder
    • Sres, no les parece que todo huele a internas politicas y conflictos gremiales, donde se salpican infamias por doquier en busqueda de resultados personales????
      Los pisos de la sala de ensayo no los hizo la empresa que comentan…… Y este ultimo comentario de Albertom.. despotricando sistematicamente contra la empresa de los pisos como en otros post… mmmm realmente huele a un competidor del rubro mediocre y oportunista….

      Responder
      • Lo que dice Ricardo es especialmente grave: si no es cierto lo que dice la propaganda de Patagonia Flooring, en que aparece Julio Bocca diciendo algo así como que confía para el piso de su casa en la empresa que restauró el escenario del Colón, hay una publicidad engañosa en que se utiliza en nombre del Teatro Colón, lo cual es tanto más grave que lo que intenta defender.

        Responder
        • Nacho, quizas no fui claro, la empresa que critica Alberto solo cambio el piso del escenario principal, no tuvo ninguna participacion en el piso de sala de ensayo (del que se reciben criticas y circulan fotos con un globo y los pies de bailarina, donde incluso hasta se nota a la vista que no es madera).
          Por ende la referencia a la obra realizada en la publicidad de Patagonia Flooring es 100% valida.
          Insisto, veo en esta crispacion solo pujas internas y politicas.

          Responder
          • el piso del escenariotambién tiene problemas, tal vez peores que el del tercer subsuelo.
            Es mucho mas duro , casi la resistencia del acero según el propio catálogo de la empresa.

          • Es curiosos, porque una par de veces escuché de voces oficiales que el escenario no había sido modificado, sólo actualizado tecnológixamente. Incluía, el repetido comentario, el piso. Ni en eso se ponen de acuerdo: ¿se tocó o no se tocó?
            Créame, Ricardo, que no tengo animosidad en puja interna (?) alguna. En cuanto a lo político, todo es político. Pero si se refiere a partidario, me costaría demasiado depositar la confianza en cualquier fuerza política como para pujar acá o allá.

      • Claro que son internas gremiales y políticas, todo en la ciudad son internas políticas, vos tenés un interés político, yo tengo un interés político, nosotros tenemos un interés político, ellos tienen..
        El asunto para el interés común es necesariamente el conocimiento , la educación del ciudadano, para entender cual es la mejor política, la que defienda los intereses comunes, y si nadie se involucra diciendo que somos «apolíticos», los moyano, los pedraza, duahalde MENEM, todo va a ser igual para un ignorante político y tendrán que repetir la historia una y otra vez, esta es la razón que explica como estamos.
        Está bien preguntar.. pero en un momento vamos a tener que decidirnos..

        Responder
  7. Estoy en juicio con Patagonia. Son unos ladrones de poca monta. Hicieron un pesimo trabajo en casa y se desentendieron del problema. La madera que instalaron es de cuarta (dicho por peritos expertos) y además la instalaron mal.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s