PERSONAL DEL TEATRO COLON CUMPLE MEDIDAS DE FUERZA

ConciliaciónObligatoria.org | Lunes 1º de Noviembre de 2010
Reclaman actualización salarial y exigen una ampliación del presupuesto
PERSONAL DEL TEATRO COLON CUMPLE MEDIDAS DE FUERZA
(1 de Noviembre) Trabajadores del Teatro Colón están cumplieron un plan de lucha por la falta de presupuesto y actualización salarial, además de condiciones dignas de trabajo, entre otras demandas. Los trabajadores ya realizaron una marcha a al Legislatura porteña para denunciar que sus reclamos, que incluyen el retiro de sanciones para empleados del teatro, no tienen ninguna respuesta de parte del Ejecutivo porteño. La diputada Gabriela Alegre, de Encuentro Popular, adhirió a la presentación y remarcó que "es inconcebible que se hayan gastado 20 millones de dólares en la restauración del teatro y que el Ballet Estable deba reclamar que los pisos de las salas de ensayo y escenario son inapropiados para sus funciones".

En el mismo sentido, señaló que "hasta el día de hoy ya son veinte los bailarines lesionados confirmados a causa de los pisos" y que ante esa situación, el director del teatro, Pedro García Caffi, levantó la temporada 2010.
"La salida posible podría haber sido reparar los pisos o contratar una sala alternativa de ensayo", añadió la mujer. En la reunión celebrada en la Comisión de Cultura, se denunció que por el momento, en el teatro, no se hann hecho las obras necesarias en los talleres de producción de maquinaria, utilería, escultura y pintura, por lo que el personal de esas áreas trabajan en condiciones que están lejos de las adecuadas.
PERSONAL DEL TEATRO COLON CUMPLE MEDIDAS DE FUERZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s