Los gremialistas del Colón consideraron "insuficiente" la oferta del Gobierno porteño | DERF

DERF | Fecha Publicación: 12/11/2010
Los gremialistas del Colón consideraron "insuficiente" la oferta del Gobierno porteño
Los sindicalistas rechazaron la propuesta de medio aguinaldo extra ofrecido por la Ciudad de Buenos Aires y amenazaron con nuevas medidas de fuerza para reclamar la equiparación salarial con los empleados de salas nacionales.
Trabajadores del Teatro Colón consideraron hoy "insuficiente" el medio aguinaldo extra ofrecido por autoridades del gobierno porteño y advirtieron que avanzarán en nuevas medidas para reclamar la equiparación salarial con los empleados de salas nacionales.
Asimismo, representantes gremiales subrayaron que en el Teatro Colón se registran "maltratos" hacia los bailarines y dijeron que impedirán avanzar en políticas de reubicación de los trabajadores en otras dependencias porteñas.

Los trabajadores expresaron su rechazo en un acto realizado frente al Teatro y dijeron que esperan recibir el lunes una propuesta nueva.
El delegado general adjunto de ATE-Teatro Colón, Máximo Parpagnoli, dijo que "en ningún momento se tomó el medio aguinaldo como una propuesta".
"Las autoridades del Gobierno deben abstenerse de tomar alguna acción unilateral", sostuvo, al referirse al decreto por el cual se otorgó el medio aguinaldo extra, y añadió que esas medidas "tienen que bajarse como propuesta".
Fuente: DyN
Los gremialistas del Colón consideraron "insuficiente" la oferta del Gobierno porteño | DERF Agencia Federal de Noticias

También en
Infobae Los gremialistas del Colón consideraron “insuficiente” la oferta del gobierno porteño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s