La indignación de abonados al Colón por la protesta gremial que impidió la función de gala – Infobae.com

Infobae.com | 01-12-10 | GENERAL
La indignación de abonados al Colón por la protesta gremial que impidió la función de gala
Espectadores que concurrieron anoche al teatro aseguraron en Radio 10 sentirse "tristes y defraudados" por lo ocurrido en plena función. Dieron cuenta de la sorpresa vivida por la gran cantidad de extranjeros que se habían acercado al teatro


Norma, una mujer que compró un abono anual con un valor de 5 mil pesos, dijo en Radio 10 que tras el papelón ocurrido anoche se quedó muy "triste y avergonzada".
La referencia es para la protesta de los trabajadores del Teatro Colón, que tomaron el escenario e imposibilitaron que se pusiera en escena la segunda función de la obra Falstaff.
"La obra se demoraba, hubo silbidos e insultos, hasta que salió el director para decir que por un inconveniente gremial no se iba a dar la función. Nos tuvimos que ir lamentablemente", explicó Norma.
"Había muchos extranjeros que no entendían nada. Tenemos músicos, cantantes, artistas, ¿dónde quedó la carrera de esta gente? De nena canté en el Colón, mi abuelo trabajó ahí y mi madre era habitué. Todo esto me duele mucho", indicó la mujer.
Otro espectador, de nombre Nicolás, aseguró que muchos extranjeros que habían concurrido a ver la obra "no entendían lo que pasaba y fue muy difícil explicarles lo que ocurría".
"Cuando (Pedro Pablo) García Caffi salió a anunciar que la función no se iba a dar, no se entendía nada, porque era abucheado e insultado. Finalmente pudo pedir disculpas y nos pidió que nos vayamos a nuestras casas", manifestó.
La indignación de abonados al Colón por la protesta gremial que impidió la función de gala – Infobae.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s