“El Colón al Colón” – Función del Ballet

“El Colón al Colón”
La Función del Ballet

TEATRO NACIONAL CERVANTES
MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE 21 HORAS.
PRECIO UNICO: $ 40
ENTRADAS  EN VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO CERVANTES
LIBERTAD 815
–  4816 4224

Todos los ingresos percibidos por el presente evento serán destinados a afrontar los gastos derivados de la defensa de nuestros derechos como bailarines y bailarinas, como así también el de todo aquel artísta y/o trabajador del Teatro, que se encuentre afectado.

4 comentarios en ““El Colón al Colón” – Función del Ballet

  1. invaluable , este acto deberia estar colmado de todos aquellos no solo que aprecien el arte sino ademas colaborando con la causa que no solo enfrentan el ballet sino todo el TEATRO COLON, por ese motivo a todos los de habitues el dia 22 se hara la funcion , cuya entrada estara a un costo de $40 la entrada, a todos los invitamos a adquirir la misma, ya que no solo la lucha es justa, sino tambien afrontar los gastos de dichas causa…..gracias a todos por ir…

    Responder
  2. Esta administración presenta como característica distintiva la costumbre de dirigirse al personal del Teatro con expresiones despectivas e insultantes.
    Yo fui testigo tanto del exabrupto de García Caffi en la Legislatura a pocas semanas de asumir el cargo como del exabrupto de la directora Urdapilleta durante la inspección ocular de los jueces de la Cámara cuando se dirigió en forma despectiva y burlona a un integrante del cuerpo de Ballet.

    La falacia ad hominem es el único recurso de aquellos que no tienen argumentos para sostener su posición ni saben ejercer el disenso.
    Esta actitud descubre la profunda ignorancia sobre la cuestión de fondo de parte de los directores del Teatro (nombrados por cuestiones políticas, sin formación en la casa ni experiencia externa que avale ese nombramiento) y su evidente incapacidad para asumir el liderazgo de una organización de la magnitud y complejidad de una institución artística como el Colón.

    El arte del ballet no es una exhibición de cuerpos de determinadas características físcas; es el arte que transmiten cuerpos en movimiento.

    El Ballet Estable está conformado por profesionales que se han formado en la casa desde temprana edad; accedieron a los cargos que ocupan por riguroso concurso, por ser los mejores. Muestran la diversidad característica de los argentinos: rubios, morochos, pelirrojos, más altos, más bajos, más menudos, más corpulentos, con más o menos curvas, pero todos PUEDEN BAILAR MARAVILLOSAMENTE.
    Agradezco a todos ellos por ofrecernos lo mejor de sí, y les pido disculpas por la vergüenza que me provoca el insulto público (con la necesaria complicidad de cierta prensa) y el maltrato de quienes, incapaces de brindar arte a la comunidad en condiciones dignas, nos privan de la temporada prevista.

    Felicitaciones por protestar de la mejor manera, actuando en un escenario para su público. Gracias.

    Responder
  3. Yo creo que Doña Urdapilleta se reubicó solita, allí donde debe estar, lugar del que nunca debió salir….el de las bestias, con perdón de las bestias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s