PEDRO PABLO GARCIA CAFFI Vergüenza Ajena « Partido Cultura y Desarrollo Social

Blog Partido Cultura y Desarrollo Social
PEDRO PABLO GARCIA CAFFI Vergüenza Ajena
30 dic – Por Jose Francisco Quiroz 30 de Diciembre 2010
El director General del Ente Teatro Colon, Pedro Pablo García Caffi, se declara peronista, lo que constituye realmente una afrenta para quienes  lo son,  me gustaría que los Peronistas rechacen esta supuesta pertenencia. Ya que  su actitud para con los trabajadores del Primer Coliseo, echa por tierra cualquier declaración de integración al partido cuyo líder, el Gral. Juan Domingo Perón, nunca se enfrentó con los trabajadores, su esposa, Eva Duarte de Perón los llamo mis descamisados. Con ellos los obreros tuvieron la oportunidad de conocer el Teatro Colon. Eso es ser peronista, tan contrario a lo actuado por García Caffi, quien muestra una profunda ignorancia de los postulados y la doctrina.

El 27 de noviembre de 1943, el entonces coronel Perón  se hizo cargo del departamento Nacional del trabajo que estaba en Victorica y Perú Actualmente Hipólito Yrigoyen y Perú en el viejo club el Progreso , reunió a todos los presentes  contó que  recorriendo Europa encontró frente a la plaza de un antiguo pueblo un reloj que cambiaba de figura cada 6 horas, las primeras 6 aparecía la imagen de una maestra que decía :”yo soy quien alimento tu intelecto”, luego aparecía la de un abogado que decía “yo soy el que cuido tus derechos”, luego la de un sacerdote que decía “yo soy quien cuida tu alma” y por último la de un hombre que decía “yo soy un obrero que con mi sudor mantengo a los otros tres”. En este discurso, demostró la importancia del obrero en una nación. Tan contrario a esto es el accionar de Pedro Pablo García Caffi que persigue sistemáticamente a  los trabajadores sancionándolos por reclamar  sus derechos,  al estilo de los años 30 y destruyendo los talleres-fabrica  con que contaba el Teatro Colon

Perón decía que cuando la oligarquía  aplaudía era que se estaba por mal camino, y en este caso este señor esta con la oligarquía, como en los 90 de la “fiesta menemista” Persigue a los trabajadores , de acuerdo con la ideología de Mauricio Macri , el Jefe de Gobierno, que como expresan grafitis  “siempre vivió de FRANCO” ;el mismo que cuando fue responsable de una empresa firmó un escandaloso contrato por la construcción de cloacas que finalizó con la inhabilitación del intendente de Morón , el mismo del juicio por contrabando de los autos sobreseído por la Corte Suprema menemista.

García Caffi no es peronista, sus actos lo demuestran y su identificación con la gestión de Macri, es tal que también tiene en su haber expresiones tan desacertadas como las xenófobas del Jefe de Gobierno, a quien no le importa la salud, ni la educación, ni la cultura, cuando se refirió a los empleados del Teatro Colón como “gente apilada en los pasillos “y” piqueteros “. Entre otras calificaciones. Al igual que el Jefe de Gobierno, desconoce las reglamentaciones, en pos de su satisfacción personal, por su sueldo y los contratos para amigos y muchos de planta permanente del Teatro como su sobrina María Eugeni Troisi que es planta permanente y tiene un contrato del Ente Teatro Colon.  Construye un discurso mediático, al extremo de negar la existencia del robo de documentos de la Biblioteca, prometiendo que en la reapertura se sabría la verdad, el 24 de mayo  se reabrió y no pudo demostrar nada, pero no dudó en responsabilizar a la Jefa de la Biblioteca, en un reportaje del diario Perfil.

García Caffi hace recordar a Nerón ,se cree un Dios que no le da importancia a la Justicia y sus fallos . Ante la presentación judicial, en el marco de la Ley N° 104 de Acceso a la Información, el Ente no ha respondido aún, probablemente amparándose en la entrada en feria de la Justicia, pero es sólo una dilación, de todos modos deberán responder.

El Gral. Perón decía que el peronismo era como un avión con un ala derecha una izquierda y el fuselaje : García Caffi, Duhalde, Macri ,De Narváez  y todo el arco del seudo Peronismo Federal se  corrieron mas allá del ala derecha.. Creo firmemente que los peronistas deben repudiar estas conductas que tanto daño le hacen al movimiento.   José

PEDRO PABLO GARCIA CAFFI Vergüenza Ajena « Partido Cultura y Desarrollo Social

3 comentarios en “PEDRO PABLO GARCIA CAFFI Vergüenza Ajena « Partido Cultura y Desarrollo Social

  1. Si García Caffi es Peronista, Alfonsín fue Castrista.
    García Caffi es un pobre tipo al que el Colón le queda grande. Tan grande como a Macri la Ciudad de Buenos Aires

    Responder
  2. se avecinan tiempos de elecciones, creo que por unica vez la gente tendra en cuenta a los candidatos,tanto para jefe de gobierno como para presidente…..incurrir en el mismo error es imperdonable…..

    Responder
  3. Este señor es tan peronista como el Carlo Menem (fué funcionario), y de la mano de Mauricio , que es Macri, socio principal de Carlo en su gobierno, y en sus estafas al Estado , pretenden implementar la misma política, sin saber que los trabajadores ya aprendimos la lección.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s