Macri dispuso un "tour" para mostrar obras y gestión – Infobae.com

Infobae.com | 05-01-11 | POLÍTICA
Macri dispuso un "tour" para mostrar obras y gestión
El jefe de Gobierno ordenó a sus ministros para que colaboren con el  plan "Ver para Creer", diseñado para contrarrestar las críticas de la oposición que dicen que su gobierno no hace obras. Los funcionarios invitarán a artistas, empresarios, periodistas y deportistas para mostrar "la gestión"
En la reunión de gabinete del pasado lunes, Mauricio Macri definió al Plan “Ver para Creer” como “prioritario” para refutar las críticas y "fortalecer" la comunicación de las obras Realizadas.

Por tal motivo, el ingeniero aceptó la propuesta desarrollada por el secretario general porteño, Marcos Peña y su colaborador, Federico Suárez, director de Cultos.
El objetivo del plan, cuyo inicio está programado para el primer lunes de la tercera semana de enero, consiste en que cada ministro aporte entre 100 y 150 contactos de su agenda definidos “líderes de opinión”.
Cada día, por la mañana y por la tarde, una combi recorrerá durante dos horas la Ciudad de Buenos Aires llevando a los líderes de opinión. Estos tendrán la posibilidad de ver “in situ” las obras que llevó adelante la gestión Macri.
Entre los apuntes que debieron tomar los funcionarios devenidos en guías, según confiaron a Infobae.com fuentes macristas, están el Teatro Colón, la Academia de Policía, las obras realizadas en el Maldonado, el Centro de Atención Integral, los trabajos en la cuenca la Boca – Barracas, la Casa Amarilla, Plaza Matheu y la nueva sede del Banco Ciudad en el Sur, entre otras.
Por otra parte, Macri lanzará esta tarde “Buenos Aires Playa 2011” en el Parque de los Niños.
Macri dispuso un "tour" para mostrar obras y gestión – Infobae.com

2 comentarios en “Macri dispuso un "tour" para mostrar obras y gestión – Infobae.com

  1. CARADEPIEDRA, veni con el periodismo, con profesionales al teatro colon asi se enteran de los curros de las obras, del masterplan y pueden gozar de todos los desastres que denunciamos, animate, va a estar bueno buenos aires no……PRO..DUCTO de la inoperancia………

    Responder
  2. la misma política propagandística hitleriana, lo va a hacer con líderes de opinión, el negro oro..feiman etc etc.
    no que da otra que el escrache para seguir denunciando, en la última conferencia de prensa, quedó demostrado por boca de los propios periodistas independientes, que la prensa libre, no tiene acceso a dichas obras.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s