¿Por que experto en “cuasi mafiosos”? – Yahoo! México Respuestas

Yahoo! México Respuestas
¿Por que experto en "cuasi mafiosos"?
POR QUE MACRI COMENZÓ EL AÑO CON MUCHOS CONFLICTOS?
POR QUE LA JUSTICIA LO LLAMA DESDE HACE UN TIEMPO;
POR LOS VALIOSOS OBJETOS DEL TEATRO COLON QUE DESAPARECEN?
POR QUE ESTA NOTA TAL CUAL ES NO SALE EN CLARÍN
Como informó Página/12, la gestión PRO sobre el Colón viene acumulando fallos en contra y medidas cautelares en el fuero contencioso y un proceso penal por la desaparición del bastón de oro de Puccini, entre otros objetos de valor.

Diversos jueces debieron resolver sobre la separación de 278 empleados, sobre la integración del directorio –al que nunca se sumó al representante de los trabajadores–, por el traslado apresurado de archivos y bienes, que fueron dejados en contenedores y a la intemperie. También por una licitación cuestionada de los pisos de los escenarios, que ya mostraron ser defectuosos al punto de que los bailarines de ballet sufrieron lesiones. El juez Juan Vicente Cataldo ordenó que se hicieran reparaciones cuando observó las maderas rotas y los pisos englobados.etc etc etc..
A esta situación, el gobierno macrista sumó un conflicto gremial que viene in crescendo. Los músicos del Colón venían haciendo conciertos en la calle como protesta ..
Esto es un desastre por donde lo mires y un gran delito…
¿Por que experto en "cuasi mafiosos"? – Yahoo! México Respuestas

Un comentario en “¿Por que experto en “cuasi mafiosos”? – Yahoo! México Respuestas

  1. a ver niño MAURICIO, pase al frente y expliqueles a los sres de la prensa, donde esta el patrimonio faltante de la biblioteca, el baston de puccini con el mango de ORO, ademas de todo lo robado, interpol tomo conocimiento y todavia no hay noticias verdad, bueno por ahora tiene un CERO, explique donde esta todo el material de diversas secciones tecnicas no solo los faltantes sino donde estan los materiales …..eh bueno ehehehe ahora tiene otro CERO, en lugar de ir a la direccion vaya urgente a la justicia y declarese inconpetente, despues va a ir en penitencia por los conflictos en el colon, con el ballet, con los tecnicos y los artisticos, y por ultimo se me va a la empresa de su papa y a partir de ahora se hace cargo de todo….. espero que lo dejen……

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s