Macri inauguró playas PRO

adnargentina.com
Macri inauguró playas PRO
Estuvo ayer en la inauguración de una nueva temporada "Buenos Aires Playas". El acto tuvo lugar en el complejo ubicado en el Parque de los Niños, en el barrio de Núñez.
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó ayer la nueva temporada de las originales “Buenos Aires Playas”, en el marco de la presentación de la temporada 2011.
Con un sombero amarillo, color distintivo de la iniciativa, toalla al cuello y bermudas el funcionario porteño invitó a los vecinos porteños a disfrutar de esta “excelente opción que ofrece la Ciudad y que nos permite gozar del verano en familia, con amigos, practicando deportes y reencontrándonos en el espacio público sin miedo y en libertad”.

Macri inauguró playas PRO

Macri encabezó el acto de lanzamiento playero en el complejo ubicado en el Parque de los Niños, en el barrio de Núñez. Asistían su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, los ministros Esteban Bullrich (Educación), Hernán Lombardi (Cultura), Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), el Subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazaval y el titular del bloque PRO de la Legislatura, Cristian Ritondo.
Sobre la tercera edición de la temporada de playa en la ciudad se esperanzó en “superar al anterior donde participaron más de 300 mil personas” e informó que, a raíz de ello, sumaron más actividades como espacios para recorrer en bicicleta.
"Por ley, las elecciones de la Ciudad son separadas y no van juntas con la nacional. Eso hace que el cronograma pueda ir entre marzo y agosto. Entonces en algún momento decidiremos el cronograma electoral, pero yo calculo que debería ser alrededor de mitad de año", aseguró Macri sobre las elecciones porteñas.
Con respecto al conflicto en el Teatro Colón, calificó a los trabajadores como “un grupo minoritario y siempre conflictivos” y aseguró que “se resisten a un cambio que el teatro necesita”. Por último, los acusó de haber participado en “los años de frustración del Colón”.
Macri inauguró playas PRO

Un comentario en “Macri inauguró playas PRO

  1. Claro…lo unico que tiene en su cabeza nuestro jefe de gobierno es la JODA…deporte al que adhirio con cuerpo y alma toda la vida(soy amigo de un compañero suyo de ingenieria y que cuenta que era burro y vago)PERO LOS TRBAJADORES DEL COLON TRABAJAN EN ESPACIOS VERGONZOSOS…Claro…de talleres no tiene ni idea”para que sirven che”???

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s