Macri inauguró playas

Con respecto al conflicto en el Teatro Colón, calificó a los trabajadores como "un grupo minoritario y siempre conflictivos" y aseguró que "se resisten a un cambio que el teatro necesita". Por último, los acusó de haber participado en "los años de frustración del Colón".

8 comentarios en “Macri inauguró playas

  1. Quién sino él es el culpable de los años de frustración del Colón… a esta altura de los acontecimientos, me parece que ya es inadmisible cualquier cosa que diga este individuo.Me parece que va siendo hora de que se tenga en cuanta que, al fin y al cabo tanto Macri como García Caffi son dos prontuariados, por lo tanto estamos en todo nuestro derecho de seguir luchando para que se vayan de una vez.

    Responder
  2. que caras de bo………PRO…DUCTO de la pavada como siempre, ademas le hubieses regalado un gorrito al pelado que se jodio de calor, espero que se haya quemado el cerebro….. siempre inaugurando pavadas, a que otra cosa podes jugar……..

    Responder
  3. El video demuestra una vez mas “la politica” de este gobierno: Playita Pro, Cocteles, festejo del aniversario de los almuerzos de Legrand, Lanzamiento de zapatillas “Converse”, bicisendas ridiculas que desquician aun mas el transito en la Ciudad, estaciones de “Bicing” como si estuvieramos en Amsterdam, etc.etc.etc. Sin embargo, la peor y verdadera cara del Jefe de Gobierno es en primer lugar, la falta de lucidez y reflejos para responder, pero por sobre todas las cosas la soberbia , el desprecio y la actitud intimidatoria con que maltrata a un periodista (un trabajador como nosotros) que le formula una apropiada pregunta, evidentemente muy molesta para el. Por favor observen el video hasta el final y podran apreciar la particular Libertad de Prensa PRO

    Responder
  4. tenes razon carlos, asi opera este desparpajo de autoridad , ademas pienso , no fueron a los peloteros , me hubiese gustado verlo saltando o tirandose por el tobogan, payaso, larreta parece un autista y como la hiena me pregunto de que cara……se rie…..

    Responder
  5. ¡¡¡¿¿¿¿ ÉSTE MARMOTA VA A GANAR ????!!!!

    Herminio Iglesias era Dostoievski.¡Mamita!
    Ahora los padres pueden enseñarles a sus hijos a Mister Ed.

    Responder
  6. SE ME HELO EL CORAZON LA CARA DE ODIO Y EL DESPRECIO CONQUE TRATA AL CHICO PERIODISTA….QUE SE PUEDE ESPERAR..NO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE LA GENTE SE TRATE ASI…AUNQUE ULTIMAMENTE ME HICIERON PADECER UN CURSO ACELERADO.DE PARTE MIA, DESEO QUE LA GENTE NUNCA RECIBA ESOS MODALES…LO QUE UNO SIEMBRA…COSECHA.

    Responder
  7. La reacción que tiene al final de la nota es la típica actitud de un fascista, cuando no tienen respuesta a una pregunta concreta primero es el enojo y luego la violencia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s