Política de cartón pintado :: mtqt.com.ar

mtqt.com.ar
Política de cartón pintado
Por nuevas suspensiones a trabajadores del Teatro Colón entrevistamos a Máximo Parpagnoli, delegado adjunto de ATE. En cuanto a la calumnia propiciada por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que acusó de “cuasi mafiosos” a los trabajadores del teatro, Máximo recordó que “lo dice un hombre que tiene una causa por contrabando agravado, pendiente desde hace más de diez años, y ahora está siendo imputado por asociación ilícitas en escuchas ilegales”. A su vez, marcó la incongruencia de Macri que declaró que “los trabajadores en conflicto son sólo un grupo minúsculo” pero, a su vez, reconoció que “sin ellos peligra la temporada”.
“Lo que Macri no quiere admitir, y García Caffi (director del Teatro Colón) tampoco, es que hay una asamblea general constituida desde hace muchos meses en el teatro, que no tiene ningún color político ni gremial, de hecho participa gente afiliada a ambos miembros y al mayoría no está afiliada, y que simplemente han hecho un reclamo formal de una recomposición salaria, del retiro de sanciones y de las mejoras de condiciones de trabajo, que es lo mínimo que podemos exigir luego de un teatro que ha estado cerrado 3 años, y luego de haber gastado 120 millones de dólares”.

“El Colón era un edificio que no estaba apto para ser reinaugurado para la fecha en la que se reinauguró, se forzó la reapertura para hacerla coincidir con un fecha política y para que Macri tuviera su gran fiesta mediática y tener algo dentro de la gestión medianamente positivo para mostrarle al electorado que él había hecho obra en la Ciudad de Buenos Aires. Pero en el trascurso de los meses se demostró que había muchas cosas que no sólo no habían sido terminadas en el teatro sino que había muchas cosas que se habían hecho mal”.

06/01/2011, 11:29am
Por mtqt
Política de cartón pintado :: mtqt.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s