Cartas de lectores – lanacion.com

La Nación | Viernes 14 de enero de 2011 | Publicado en edición impresa
Cartas de lectores
Teatro Colón
Se­ñor Di­rec­tor: "Como si fuesen pocos los inconvenientes que hemos sufrido este año como abonados a la temporada lírica del Teatro Colón, he tenido la desagradable sorpresa de que, al ir el 6 de enero a recuperar el importe de la función cancelada de Falstaff, me encontré con una respuesta, encima poco amable, que en boletería no tenían dinero para concretar la devolución y no sabían cuándo iban a disponer de los fondos.
"Cabe destacar que el Teatro se tomó su tiempo y notificó que los importes estarían disponibles a partir del 3 de enero. Para mayor seguridad, corroboré telefónicamente el día anterior la viabilidad del cobro. Por lo tanto, no sólo hemos tenido que soportar la cancelación de dos de las funciones, sino la poca consideración y respeto por el tiempo y las molestias que esta gestión acarrea. ¿Qué podremos esperar de la temporada 2011?"
Beatriz Jungmann
Cartas de lectores – lanacion.com

4 comentarios en “Cartas de lectores – lanacion.com

  1. La devolución de los importes de todas las funciones suspendidas se realiza durante el mes de Enero 2011 en la boletería del Teatro de 10 a 17 hs. Yo me enteré por la carta de la Señora que no pudo cobrar porque la boletería no tenía dinero. Hoy fui en horas del mediodía y cobré sin problemas y sin demoras, se ve que ya les solucionaron la falta de billetes. Pero en la web del teatro no hay mención alguna a la devolución, y no he leído en otro lado que la comuniquen. Teniendo presente que es un mes con mucha gente de vacaciones, muchos se van a enterar cuando haya pasado el período que fijaron para la devolución. No quiero pensar mal pero parece haber cierta intencionalidad en hacerlo casi en secreto y solo en enero.

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  2. Yo pedí la devolución del importe de una entrada para escuchar a la Filarmónica en el tan mentado concierto en el que participaría Sol Gabetta y aún no la efectivizaron… como hice la compra on line con tarjeta de crédito, el argumento que escuché ad nauseam en la boletería es que el problema es de la tarjeta, que reclame en mi banco, etc., etc. Y lo peor de todo es que el mayor perjuicio no es no recibir el importe de la entrada… es no haber podido escuchar a Sol Gabetta… Una artista menos que pisará el “cacho de madera”, Macri dixit

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  3. Esto es terrible, sino lo leo en este blog no me enteraba que estaba disponible la devolución de las entradas de funciones suspendidas.
    ¨Por qué medio se informó ?
    En la página web del Teatro nada se expresa.
    Otra vergúenza más…

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  4. lo mismo que estan haciendo en el TEATRO COLON con la devolucion, es un calco de lo que hizo CAFFI en el ARGENTINO DE LA PLATA……..

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