Fotos de los camarines de la orquesta

Fotos de los camarines de la orquesta, tomadas en febrero de 2011 al regresar de las vacaciones. Estado de las instalaciones y de los elementos que guardaron allí los músicos. Afortunadamente nadie dejó su instrumento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[recibido por correo electrónico]

17 comentarios en “Fotos de los camarines de la orquesta

  1. Gracias Mauri! Impecable el Colón! Qué maravilla! Qué lujo! Qué esplendor! Qué trabajo de restauración! Qué brillo! Imponente! Haciendo el Colón!

    Responder
    • Van a responder cosas como estas:

      Reabrimos el Teatro Colón con todo su brillo y esplendor recuperado; crecimos en cualidad, cantidad y calidad de producción; alcanzamos un recurso histórico y seguimos trabajando para reivindicar el prestigio nacional e internacional de nuestro Teatro.

      Fotos apócrifas, fotos de ese tipo, que no son reales.
      Si hay nuevas tecnologías hay que adquirirlas. Pero tampoco quiere decir que porque haya nuevas tecnologías lo que tenemos aquí esté mal.
      Son piqueteros de escenario.
      No son trabajadores del Teatro Colón, son infiltrados.
      Este es un grupo de unas 50 personas que tiene intenciones muy distintas a lograr un buen salario para la gente, porque quiere boicotear la actividad del teatro
      No entiendo tanta agresividad y enojo. Me gustaría liberarlos de ese enojo. Perdieron el tren hace años, quieren destruir todo.
      Que dejen sus puestos y encuentren otro lugar en la sociedad.
      Son un grupo minúsculo cuasi mafioso.
      No tienen en cuenta el enorme esfuerzo de inversión.
      No lo sé. Todo eso proviene de dos y tres años antes de haber asumido yo la dirección del Teatro.
      No puedo valerme de la magia para generar recursos.
      Un grupo minúsculo, nostálgico del pasado de fracasos,
      Hay 30 gremialistas que viven de asambleas, viven del boicot.
      Cometieron desmanes, hicieron cosas fuera de lo que correspondía.
      Está totalmente excedida de peso. No es que se lastime porque el piso está duro. Son cosas que tenemos que poner en claro.
      Están en una actitud belicosa, siguen agrediendo al teatro.
      Son músicos que no pertenecen al teatro.
      El teatro no es un seguro de empleo público que apila gente en los pasillos negándoles a muchos trabajadores el mandato bíblico de ganarse el pan con el sudor de sus frentes.
      No son más que 30. Piqueteros del escenario.
      Amenazan, organizan paros, piquetes, interrumpen ensayos, funciones.
      El conflicto es político. Los problemas solucionados son reemplazados por otros. Quieren impedir que el teatro siga abierto.
      Este grupo quiere destruir al teatro.
      Se toma al público como rehén y se chantajea, y es imposible trabajar con chantaje y con piqueteros.
      Yo no los llamaría del todo trabajadores del Teatro Colón. Es un sector gremial que no permitió que se realizara la función.
      Las fotos que circularon son apócrifas o tomadas con intención significativa
      Yo no trabajo bajo chantaje ni bajo presión.
      Yo estoy cumpliendo con mi trabajo y si alguien considera que mi trabajo no ha sido cumplido pues tendrá que ir a la Justicia donde podrá expresar sus objeciones y la Justicia verá qué podrá hacer al respecto.

      Responder
      • ¡ Muy bueno! Mirta Y Su, habrís que preguntarle a esa tal Yeny, que tanto defendía la obra para la cual según ella había
        trabajado ¡32 meses!…

        Responder
  2. Ya lo dijimos, ojo que el agua no perdona, es cuestión de tiempo, venimos diciendo que cada vez que llueve los subsuelos son ríos internos, todo está mal hecho lamentablemente.
    pero no tienen excusas, con los millones de dólares que se gastaron , o curraron.

    Responder
  3. ¿Esto es parte de lo restaurado?, ¿Quiénes son los encargados de la supervisión de las obras? Si las manchas son reales, aquí hay responsables. Sobre ellos debe ir la ley.

    Responder
  4. ¡¡¡No se puede creer!!! pero, es nomás!!!! ¿Ya enviaron las fotos a los medio? ¡¡No dejen de hacerlo!!! A ver qué explicaciones dan.

    Responder
    • Si queridos amigos del foro, hemos enviado a los medios todo el tiempo material de sobra y también lo tienen los jueces en las distintas causas abiertas por daño al patrimonio etc.
      El asunto es que traían a los mejores especialistas en restauración e ingeniería, para eso gastaron millones de dólares y quedó peor que nunca.
      Gracias a este foro podemos hacer una denuncia pública, ya que el periodismo en general no se hace eco mas de lo que se ve y se lee, afirmando nuestras sospechas ya como trabajadores y ciudadanos, que solo responden a un interés corporativo empresarial.

      Responder
  5. LO que pasa es que a los zapatitos el 6 de enero paso el camello de los REyes…se equivoco…y los meo…..pobrecito,el camino era largo.

    Responder
  6. perdón pero la bronca e indignación me sigue a explicar que no por nada los cuerpos artísticos, juntamente con los compañeros técnicos y trabajadores en general , somos los que debemos trabajar todos los días en estas condiciones, en un ámbito húmedo ahora, rodeados de cañerías con olor a cloacas , esos son los camarines de los artistas músicos , no hicieron mucho por arreglar nada, lo hemos visto en el transcurso de las obras, rompieron todo hasta el tercer subsuelo , pero las aguas siguen bajando turbias…
    alimentando otra vez nuestras sospechas de que todo lo hicieron para justificar gastos millonarios, trasladar los talleres a empresas privadas y terminar privatizando todo el personal, terminaron haciendo un daño al patrimonio mueble y humano indescriptible.
    Por esto y mucho mas los trabajadores del teatro colón siguen luchando.

    Responder
  7. ASI se gastaron los 140 millones en esta obra inoperante, los unicos que se salvaron son los que la realizaron dado que se llenaron los bolsillos, bueno y ahora que……CAFFI, estas fotos tambien son truchas, igual que todo lo demas, el olor ya los tapa y no tienen salvacion………..

    Responder
  8. Esto es una minima muestra, en los camarines del 3º piso, los baños tienen un olor cloacal espantoso, el ascensor del lado Tucumán que siempre funcionó mal, sigue de mal en peor, anda cuando quiere, la empresa liquidadora de sueldos Meta 4, liquida cómo y cuando quiere (ej, un descto que debe hacerse todos los meses, no se realiza un mes y viene al siguiente x 2, claro), gran porcentaje del sueldo sigue sin aportes (en negro), los aportes patronales según los resúmenes de Anses, no se realizan a término, los subsuelos siguen llenandose de agua tal como sucedía antes de la «gran obra», las sanciones mayores con todo este conflicto las han recibido 4 integrantes de las orquestas, 2 de la estable, 2 de la filarmonica, 3 integrantes del coro y uno de los fotógrafos del teatro, piqueteros, mafiosos, gremialistas? ARTISTAS señores que solamente han dado la cara por una gran cantidad de trabajadores, en su mayoria artisticos, cansados del destrato. Somos el primer coliseo del país? Seamos tratados en relación a ello

    Responder
  9. Nadie va a decir naaaaada.Victor HUgo ya prefirió callar por su amistad con Caffi y los demás cuiando no es lo de Soldati es el choque de trenes etc.Siempre hay una noticia trágica por la cual no se hacen eco los periodistas radiales o televisivos.Veremos si los graficos difunden las fotos y dan alguna opinión.

    Responder
  10. Lamentablemente parece que a Moyano y Tomada les molesta muy poco que se violen los derechos constitucionales de los trabajadores. No salen al cruce y dejan que la justicia haga su laburo ignorando cual fuese el resultado de la inacción. Me preocupa que esperen que no intervengan para que la imagen de Macri se desdibuje por si misma y apelen a la incompetencia de poderes. En medio hay gente que no cobra, familias, juicios multimillonarios, temporadas y la constitucion nacional. No pueden alegar cuestiones de competencia porque sin duda la tienen cuando se viola el articulo 14 bis.

    Responder
  11. digo ademas, si alguno tiene dudas de estas fotos, los invito a visitar los camarines de utileria 1er subsuelo donde uno entra y la baranda tremenda y caliente a MERDE les retoca el cerebro, entrar es no tener que respirar , insoportable, GRACIAS MAURI, alias MERCURY, tu obra junto al afano desmesurado ya no se soporta, ademas la visita guiada se pierde de ver y oler toda esta mugre que malgastaste,…un abrazo…juan carlos

    Responder
  12. En el 3er subsuelo, los baños de los músicos huelen a bosta frita. Habria que avisarle a Caffi que baje a hablar con los músicos que se va a sentir como en su casa.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s