García Caffi sospecha e investigará – lanacion.com

La Nación | Sábado 26 de febrero de 2011 | Publicado en edición impresa
Teatro Colón
García Caffi sospecha e investigará
El director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, se refirió ayer por la tarde, en una charla telefónica con el canal TN, a las partituras pertenecientes al teatro que fueron encontradas por un cartonero en un container, fuera del edificio. (La noticia fue publicada ayer en esta sección).
"Estamos ante un acto que parece premeditado", dijo el director. Y luego aclaró que no encontró denuncias policiales efectuadas en la comisaría 3a. El funcionario iniciará un sumario con una investigación que incluirá los registros de las cámaras y los testimonios del personal de limpieza y del archivo. También explicó que continúan las negociaciones con el personal del teatro, a pesar de que hay un grupo pequeño "radicalizado" que ejerce un "terrorismo psicológico". También confirmó la realización de la temporada, que será anunciada "en las próximas horas".

García Caffi sospecha e investigará
Por las partituras halladas. Foto Archivo
García Caffi sospecha e investigará – lanacion.com

18 comentarios en “García Caffi sospecha e investigará – lanacion.com

  1. JA,JA,JAAAA!!!! Agarrense todos muchachos que se viene otro cuento.A ver a quien le toca porque los talibanes de las orquestas no entran en esta y los de archivo no están en conflicto así que algún gil tercerizado de mayordomia o maestranza puede ir poniendo su casa a nombre de otro o inmolarse y aprender a tocar la viola para que se haga el Gran Macabro.

    Responder
  2. El conflicto en el teatro Colón es una clara evidencia del antagonismo que sufre el arte, y que ha sufrido históricamente a lo largo de los siglos. Basta revisar las vidas de los grandes y geniales creadores, cuyas esfuerzos fueron dirigidos no sólo a crear sino también a combatir los embates de la mediocridad general, tan poderosa a la hora de impedir que el bien se pose sobre la tierra. Los artistas son los héroes no reconocidos de la humanidad. Los que deberían “inmolarse” son todos aquellos que desde el goce perverso están impidiendo que el teatro Colón no retome sus actividades, y así liberar al público cautivo de todo este ultraje.

    Responder
    • Gracias por tu aporte, este sentido del análisis es muy cierto, las artes son el reflejo de las sociedad, la degradación social que sufrimos hoy no excluye a nuestro teatro, lo bueno es que hay una resistencia.
      Los artistas salieron a manifestar esto.

      Responder
  3. Pensar en términos de “terrorismo psicologico” el hecho de manifiestar desacuerdo con las medidas intransigentes del director del teatro Colón, es haber olvidado o denostado la trágica historia de nuestro país. Ese término, justificó la acción más sangrienta de persecusión y muerte por parte del Estado en los 70.
    Si no lo recuerda,Sr. García Caffo,Zupay, por aquellos tiempos, cantando,desde el llano,ponía en evidencia el abuso del poder.
    Hoy, desde el poder,debería ser,al menos, un poco más cuidadoso con el uso del idioma.

    Responder
  4. Estas declaraciones siguen siendo tan lamentables como todo lo hecho hasta acá, tremendo, no hace nada bien…
    las fotografías son contundentes de ser todo válido, este material no es copia, de haber tomado la decisión de renovar este archivo, podrían haber sido donadas a otras instituciones que no tienen la posibilidad económica, un crimen tirar esto, me produjo una total indignación.
    Ya lo hicieron antes con la campana acústica.
    Lo que se ve a simple vista es que apareció el negocio de la compra de materiales literarios, tiran a la basura las partes y compran nuevas entonces el curro está en la facturación, un viejo recurso conocido, además de los contratos y demás yerbas con los materiales de escenografía como pinturas telas madera etc., documentado todo en varias intervenciones, solo que nunca pasa nada.
    Esta vez este señor ya tiene antecedentes de haber hecho lo mismo en el teatro argentino de la plata , lindo antecedente para un director de un teatro lírico.

    Responder
  5. Adelanto los fallos de la investigación de nuestro Líder:
    “Todos los que han denunciado este horroroso acto contra el patrimonio del Teatro Colón y la Argentina, serán demandados en la suma de 55 millones de pesos además de aplicarle las sanciones correspondientes y exigir el despido del agente”.

    Responder
  6. El grupo pequeño”radicalizado” que dice el director del teatro, es de 250 artistas, que vienen siendo maltratados a lo largo del cierre del teatro.
    Una ofensa màs dedicada a todo el personal del teatro, y que el pùblico en general no distingue un mùsico,o tècnico de otro empleado del teatro, asi que todos estamos señalados como terroristas o mafiosos, letra mas o menos.
    No creo que palabras como estas ayuden a un buen entendimiento de las partes.
    Creo que hablando asi con insultos y agresiones no hay negociaciòn.
    Es hora que se termine con este lenguaje.

    Responder
  7. CAFFI, el grupo minoritario son 300, termina con todas las idioteces que decis, UN GRUPO MINORITARIO, filmaciones, noticieros, fotos, queres que vayamos a tu despacho asi ves cuantos somos…..el TERRORISMO PSICOLOGICO lo venis aplicando desde tu mandato a la fecha, no nos olvidaremos de los COMPAÑEROS FALLECIDOS por tu culpa, del daño que le produjo a muchos compañeros hoy tambien con psicologos para poder paliar tu daño, tus propias palabras fueron, NO ME CONSTA QUE HAYA PATRIMONIO FUERA DEL TEATRO, lo hiciste bolsa, NO HAY CAMARA ACUSTICA ROTA, la trajeron desguazada en trozos, LA BIBLIOTECA destruida, robada, ningun culpable, lo que quedo dentro de los contenedores ni hablar, una real violacion y depredacion, sos el mentor de toda esta maquinaria maquiavelica, ahora las PARTITURAS, no terminas, SRES JUECES que esperan para darle un final a estos depredadores y ponerlos entre rejas, si asi fuere me anoto voluntariamente para cuidar las celdas y darles la atencion que se merecen… HASTA CUANDO TODA ESTA LOCURA, parenlos de una buena vez porque la presion revienta en cualquier momento……

    Responder
  8. No entiendo ? tan peligrosos son los artistas cuando piden aumento de sueldo? los docentes pidieron aumento, recibieron 31% , los trabadores del Colón hace más o menos siete meses que piden el 40% cifra no muy lejana y probablemente yá devaluada.Acá hay alguien que tiene problemas en matemática, necesita asesoramiento, o terapía urgente !!!!!

    Responder
  9. QUe paso Garcia Caffi dio la orden que todos sus trolls empiecen a poner manitos para abajo. bueno esta bien estan en su derecho. Pero hacia falta ser tan pero tan torpe. Gaecia Caffi tus torpezas me dan risa. y tu ataque de paranoia fingida es de una venalidad pocas veces vista. Tendrias que ir una temporada a algun psiquiatrico de la ciudad ahi vas a ver lo que es bueno.

    Responder
    • La mayoría de los votos de estos últimos días pertenecen a dos personas que votan repetidamente. No podemos evitarlo en los comentarios (en las encuestas no se admite más de un voto). Estamos evaluando retirar el sistema de calificaciones, ¿qué piensan ustedes, los lectores?

      Responder
      • HABITUES, de ninguna manera los votos nos dan quienes son los contra, es mas los tenemos identificados, de paso evaluamos nuestra verdad, que siempre esta por encima de los de abajo..gracias

        Responder
  10. Desde Córdoba todo el apoyo y la fuerza de los mejores acordes para q la lucha termine triunfal. Al final, se hará justicia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s