No habrá abonos para el Teatro Colón en 2011 – Observador global

Observador global | 18.03.11
No habrá abonos para el Teatro Colón en 2011
BUENOS AIRES (AP) — Las autoridades del Teatro Colón informaron que no se venderían abonos durante la temporada 2011 y anunciaron la cancelación de la primera ópera prevista para este año, El Gran Macabro, debido a un conflicto gremial que involucra a sus dos principales orquestas.
"No podemos garantizar la realización de varias de las producciones propuestas para la presente temporada por lo que hemos decidido suspender la venta de abonos", aseguró en conferencia de prensa el director del Colón, Pedro Pablo García Caffi. Los habitués del Colón deberán adquirir sus entradas "en cada uno de los espectáculos que anunciemos", agregó.
Desde fines del año pasado, los trabajadores de la sala lírica más importante de Latinoamérica llevan adelante una huelga por tiempo indeterminado debido a que las autoridades no atienden sus reclamos de una mejora salarial del 40% y de dejar sin efecto sanciones a 25 empleados y una demanda judicial por 55 millones de pesos (13 millones de dólares) contra ocho a causa de las pérdidas ocasionadas por la disputa.
No habrá abonos para el Teatro Colón en 2011 – Observador global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s