Si sigue lloviendo, el concierto de Plácido Domingo se realizará mañana – lanacion.com

La Nación | Miércoles 23 de marzo de 2011 |
Si sigue lloviendo, el concierto de Plácido Domingo se realizará mañana
El concierto está previsto para hoy a las 20 en el Obelisco; el tenor español estará acompañado por integrantes de las orquesta estable del Teatro Colón y de la Filarmónica de Buenos Aires
El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, anunció esta mañana que si el mal tiempo persiste e impide el recital del tenor español Plácido Domingo en la avenida 9 de Julio, la presentación se postergará para mañana.
Lombardi destacó que "teníamos un día previsto por si sucedía esto", y volvió a lamentar que se cancelara la actuación en el teatro Colón por un conflicto gremial con los trabajadores de esa sala lírica.

El funcionario resaltó la predisposición del cantante español, al que calificó como "un tipo extraordinario", y relató que el artista le comentó, respecto de la medida de fuerza, que "esto pasa en muchos lugares del mundo", para recordar luego que le sucedió "en la Scala de Milán".
El recital de esta noche está previsto para las 20 en el Obelisco, donde Domingo estará acompañado por integrantes de las orquestas Estable y Filarmónica del Colón, músicos con los que anoche pudo ensayar por primera vez desde que llegó al país.
Los empleados del Teatro Colón agrupados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) exigen que las autoridades porteñas revoquen sumarios administrativos y desestimen una demanda civil radicada contra ocho asalariados de la sala por "lucro cesante".
Si sigue lloviendo, el concierto de Plácido Domingo se realizará mañana – lanacion.com

Un comentario en “Si sigue lloviendo, el concierto de Plácido Domingo se realizará mañana – lanacion.com

  1. LOMBARDI, que justo que tenian guardado un dia por si llovia, cara de piedra, ademas, lo que les debe quedar claro es que el concierto se le dara al publico y a PLACIDO y no a las autoridades del GCBA, por lo tanto MACRI, LARRETA Y LOMBARDI no hace falta que vayan mañana jueves a verlo dado que no es para UDS. es para el publico que no puede pagar una entrada, ademas no les corresponde aunque la cara de piedra se les cae y no de verguenza————–

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s