Transparencia Comunal: No será un placido miercoles

Transparencia Comunal | miércoles 23 de marzo de 2011
No será un placido miercoles
La nota bien podria titularse "sobre llovido mojado" , cuando parecia aclarar un poco el panorama para el ejecutivo porteño, llegó la lluvia y obligó a postegar para mañana jueves el recital de Placido Domingo que se realizará en el obelisco porteño sobre la avenida 9 de Julio.
Despues de muchas discusiones, los músico del teatro Colón decidieron partcipar del evento que se realizará en la via publica y no asi en el teatro. Placido Domingo manifestó su respeto por los músicos del Colón y habló tanto con ellos como con las autoridades del Gobierno de la Ciudad, mientras tanto -un cada vez más radicalizado en sus posturas-Pedro Pablo Garcia Caffi director del teatro sostuvo que el notable tenor habló con los trabajadores y no con las autoridades del mismo, parecen cada vez más lejanos sus canciones de protesta con el cuarteto Zupay.


El escenario está montado en el sector Norte de la Plaza de la República, de espaldas al Obelisco y -por expreso pedido del tenor español, mirando hacia el Colón.
El organismo de control de tránsito informó que ya hay corte total del retorno de Avenida 9 de Julio lado sur, y corte parcial de dos carriles, junto al cordón de la Plaza de la República, de la Avenida Corrientes hacia Sarmiento. Los fanaticos de Domingo tendrán que esperar hasta mañana a las 20 hs, y esperar que el tiempo acompañe
Publicado por Transparencia Comunal
Transparencia Comunal: No será un placido miercoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s