Plácido Domingo se presentará a partir de las 20 en el Obelisco – lanacion.com

La Nación | Jueves 24 de marzo de 2011 |
Plácido Domingo se presentará a partir de las 20 en el Obelisco
Luego de la suspensión por la lluvia, el tenor español dará un espectáculo en plena avenida 9 de Julio, que se encuentra interrumpida
Tras la postergación de ayer por las lluvias que se registraron sobre la ciudad de Buenos Aires, Plácido Domingo se presentará esta tarde, a las 20, en un escenario montado en plena avenida Nueve de Julio.
La actuación del español en el Teatro Colón fue suspendida anteayer por un conflicto con trabajadores. Pero ya está todo listo para que Plácido Domingo despliegue sus dotes vocales, de espaldas al Obelisco y hacia el norte.
El show durará aproximadamente dos horas, y generará cortes: a partir de las 11 de la mañana la avenida 9 de Julio, entre Sarmiento y Lavalle, quedará interrumpida.

Plácido Domingo se presentará a partir de las 20 en el Obelisco
Foto Archivo

El tenor español interpretará arias de La Traviata, Rigoletto y Aida y una selección de zarzuelas populares, aunque hay un margen de sorpresa sobre el espectáculo.
La Fundación Beethoven emitió un comunicado, en el que se detalló que la actuación con la que Domingo volverá a cantar en la Argentina después de 13 años, "comenzará con estricta puntualidad".
Plácido Domingo manifestó su deseo de volver al país en un futuro próximo para "cantar una ópera completa en el Teatro Colón", para celebrar los 40 años desde su debut en ese escenario.
Plácido Domingo se presentará a partir de las 20 en el Obelisco – lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s