BWN Ultimas Noticias | Grindetti: "Boudou y Tomada no tienen idea de lo que pasa en la ciudad"

BWN Noticias
"Boudou y Tomada no tienen idea de lo que pasa en la ciudad"
Néstor Grindetti, Ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires (declaraciones) a "El porteño" con Lucas Morando, Gabriel Jacobo y Mariano Confalonieri Fm Identidad 92.1. Audio 1 Audio 2 "Es importante para la gente que este gobierno, una vez resuelto ganar las elecciones, tenga continuidad. Hay políticas que se vienen desarrollando que necesitan continuidad. En Argentina suele venir un gobierno y destruir lo que hizo el anterior. En lo que respecta al conflicto del teatro Colón, lamentablemente hay cuestiones por resolver como que unos pocos que no respetan las leyes no se terminen convirtiendo en los que manejen la cosa publica. Hay 15 personas que, con reglas de juego que exceden lo gremial, ponen en riesgo no sólo que actúe Placido Domingo, sino el funcionamiento del Colón. A estas 15 se suman otras 80 personas que generan el conflicto, sobre 900 personas empleadas en el Colón. Esto proviene de ATE que no tiene la misma representatividad que el sindicato que representa a los trabajadores de la ciudad. No hay diálogo, hay mucho patoterismo. Hay un punto en donde no vamos a ceder. Este grupito genera este problema que es un papelón. Todo lo que pedían los trabajadores lo han obtenido. Hay gente que quiere trabajar y no se lo permiten. La mayoría quiere trabajar. (…).

Con la política de Kirchner es difícil contener la inflación porque hay una demanda exacerbada y no hay una producción que acompañe , además de un Banco Central que no tiene independencia y que con su política monetaria convalida este efecto inflacionario. El gobierno, respecto a la economía, divide al mundo entre buenos y malos . En economía no hay buenos y malos, son juegos de intereses. No hay que esperar, que porque es bueno invierta y que porque es malo aumente los precios. La economía no es un juego de bondades. (…). En cuanto a la La línea G de subterráneos, hay 2 contratos: el de financiación y el contrato comercial y de construcción que todavía no está cerrado. Cuando los dos estén cerrados, tiene que pasar por la legislatura y aprobar la operación. Es un proyecto muy interesante que amerita que vayamos paso a paso. (…). Nosotros no hemos recibido ni un solo aporte del gobierno nacional. (…). Seguramente el año que viene voy a pelear la intendencia de Lanús. Es un municipio destruído. Hay muchas posibilidades de ganar y mucho por hacer. Yo no quiero ser presidente, Mauricio quiere y tiene posibilidades. Por las encuestas el único que mide algo Interesante es Filmus. Boudou y Tomada no tienen idea de lo que pasa en la ciudad. Boudou va a estar tan ocupado, si es que se ocupa, de los problemas inflacionarios, que no va a tener tiempo de estudiar qué pasa en la ciudad. A Filmus le tengo respeto, porque conoce lo que pasa en la ciudad. No creo que Boudou y Tomada sean rivales que puedan debatir con nuestro gobierno cuestiones de la ciudad. A Proyecto sur no lo veo en la actividad ejecutiva, no tienen experiencia. Es una lástima que Pino no se siga dedicando al cine, que se dedique a la política es una pena"

BWN Ultimas Noticias | Argentina: "Boudou y Tomada no tienen idea de lo que pasa en la ciudad"

Un comentario en “BWN Ultimas Noticias | Grindetti: "Boudou y Tomada no tienen idea de lo que pasa en la ciudad"

  1. DIGO, piensan que filmus, boudou y tomada no tienen idea de lo que pasa en la ciudad, si alguno de estos es elegido que diferencia tienen o tendrian con MACRI porque aunque se postule y vuelva a ser elegido piensan que sabe algo de lo que pasa en la ciudad, porque de cultura ni hablar y ni JOTA….ademas esos 15 conflictivos que sumados a otros 80 del conflicto que encima son de ATE,sobre 900 que no participan o que tienen miedo con un gremio obsecuente del ejecutivo que no se sienta en paritarias, que negocia a espaldas de los trabajadores y que encima llevan mafiosos y golpeadores dispuestos a romper cabezas en asambleas o en entrevistas con el periodismo y que se llama SUTECBA son los que realmente quieren trabajar…..no se equivoquen participen en una asamblea o en un acto de ATE y podran tener el panorama que no les explican al publico los del otro gremio……saludos

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s