CADENA LATINOAMERICANA DE MEDIOS: LUEGO DEL EXITO DE PLACIDO DOMINGO CONTINUO LA PROTESTA DE ALTISIMO NIVEL POR LA ESTABLE, SINFONICA, FILAROMINCA Y CORO ESTABLE DEL TEATRO COLON

Blog Cadena Latinoamericana de Medios | sábado 26 de marzo de 2011
LUEGO DEL EXITO DE PLACIDO DOMINGO CONTINUO LA PROTESTA DE ALTISIMO NIVEL POR LA ESTABLE, SINFONICA, FILAROMINCA Y CORO ESTABLE DEL TEATRO COLON
CLAUSTROS DE LA FACULTAD DE DERECHO (UBA)
La totalidad de los maestros y profesores que integran la Orquesta Estable, Sinfónica , y Filarmónica junto al Coro Estable del Teatro Colón hicieron una Protesta de Altísimo Nivel sin los consecuentes Bombos y Redoblantes y Cortes de Calles, a los que estamos acostumbrados los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, en este caso la Filarmónica nos deleitó a modo de Flagrante Protesta, la 5ta Sinfónia de Beethoven,

 

El Programa fue, a saber:
Beethoven: Obertura Coriolano en Do menor Op 62
Richard Wagner: Idilio de Sigfrido
L v Beethoven: Sinfonía Nro. 5 en Do Menor Op 67
Allegro con Brío
Andante con Moto
Scherzo-Allegro
Allegro
Bises: Libertango de Astor Piazzolla Warner Chappell
Arreglos de José Carli quién donó sus Derechos de Copyright prevaleciendo la Ley 11.723 de Derechos de Autor
José Carli:  Juana Azurduy (Cueca)
Fantasía Sinfónica sobre el tema del Maestro Ariel Ramírez
Obra: Mujeres Argentinas Warner Chappell 
Carli donó todos los Derechos de Copyright conforme a la Ley 11.723, como arreglista (Derecho de Autor)

La presentación y comentarios estuvo a cargo del dr. en medicina  Nelson Castro

Programa  El Colón AL COLON II
Orquesta Estable – Orquesta Filarmónica
Director STEFAN LANO
Salón de Actos – Facultad de Derecho
U B A

Agradecimientos al maestro Stefan Lano, al dr. Nelson Castro, a José Carli, a Editorial Barry, a Juan Figueiras, a las Autoridades de la Facultad de Derecho, a Mariángeles Ferrnández Rajoy y Sara Tonazzi, a Máximo Parpagnoli, y a la Comisión Organizadora de músicos OETC y la OFBA, a la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte (FUNDECUA) a los muchos coreutas que nos acompañan, a los colegas de todas las orquestas del país que se negaron a reemplazarnos en nuestra Casa y a todos aquellos que nos enviaron su adhesión y solidaridad y sufren junto a nosotros la imposibilidad de apreciar a las orquestas Filarmónica y Estable en el Teatro Colón

Luego de finalizada la Protesta en defensa de los Derechos Adquiridos conformes a las Leyes de Trabajo pre existentes y por el Castigo Discriminatorio a 17 empleados de Planta Permanente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y la Pronta Exoneración de 8 integrantes más, de ese Staff Intelectual de Protesta, todos los Profesores, Maestros e integrantes del Coro Estable, cerraron la Velada con el Vá, Pensiero: cantado por la Totalidad del Público Asistente, en adhesión a este Altísimo Grado de Protesta Intelectual.

En las Salvas de Aplausos, recibidas en su totalidad; fueron ovacionados con el "arroje de rosas blancas y rosas rojas" a Modo de Acompañar tan Alta y Digna Forma de Protesta

El Gran Maestro Jorge Huirse Reyes, (mi padre),quién estudió en Argentina con el profesor Carlos Vega,  y dirigió a la Orquesta Sinfónica del Colón, en el Programa Concierto para las Américas por Ordenanza de la sra. Eva Perón (año 1945) hubiera Protestado en Forma Similar.

HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
DIRECTOR & REDACTOR RESPONSABLE
Cadena Latinoamericana de Medios

Tele Sur tv  vENEZUELA

Publicado por HUIRSE BELLINA Jorge Alberto
CADENA LATINOAMERICANA DE MEDIOS: LUEGO DEL EXITO DE PLACIDO DOMINGO CONTINUO LA PROTESTA DE ALTISIMO NIVEL POR LA ESTABLE, SINFONICA, FILAROMINCA Y CORO ESTABLE DEL TEATRO COLON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s