Macri piensa echar a los delegados del Colón – www.diarioregistrado.com

Diario Registrado | Politica
Recomendaciones
Macri piensa echar a los delegados del Colón
El gobierno porteño ocultó durante 15 días la recomendación del procurador de la Ciudad, Ramiro Monner Sanz, hasta que Plácido Domingo -que apoyó la protesta de los músicos- dejara el país. Los delegados creen que serán despedidos.
30.03.2011

Un gran Plácido Domingo y un pequeño Mauricio Macri.

Se sabe: durante su estadía en Buenos Aires para los conciertos en el Obelisco y en el Teatro Colón (que finalmente no se llevó a cabo), Plácido Domingo apoyó los reclamos de los músico del teatro: "El problema es mucho más grande de lo que parece y yo estoy con los músicos. Mi inquietud por cantar es muy grande, pero yo estoy con las orquestas y se los dije", dijo en tenor en aquella oportunidad.
Por eso y para evitar el escándalo internacional, el gobierno de Mauricio Macri ocultó hasta ayer -cuando lo hizo público el diario Tiempo Argentino– el dictamen del procurador de la Ciudad, Ramiro Monner Sans (firmado 15 días atrás) que recomienda a las autoridades del Ente Autárquico Teatro Colón cesantear a los ocho trabajadores sancionados a raíz de los reclamos que encabezaron por mejores salarios y condiciones laborales.
Es que el tenor madrileño había recomendado: "Los puntos de desencuentro se pueden solucionar, pero debe haber buena voluntad de las dos partes". Pero Macri no tenía -ni tiene- ninguna voluntad de solucionar el problema. Los empleados del teatro dan por hecho que el director García Caffi procederá a despedirlos.
Los “recomendados para cesantear” son José Piazza, trompetista; Pastor Mora, contrabajista; Patricia Pérez, violinista; y Carlos Fernández, clarinetista, todos de la Orquesta Estable; Carlos Flores, barítono; Oscar Ochoa, tenor, y la soprano Susana Benítez, del Coro Estable, además del delegado de ATE Máximo Parpagnoli, escenotécnico y fotógrafo con 27 años de antigüedad en el Colón.
Macri piensa echar a los delegados del Colón – www.diarioregistrado.com

Un comentario en “Macri piensa echar a los delegados del Colón – www.diarioregistrado.com

  1. una verdadera cobardia, MACRI no vales nada, esperastes a que se fuera placido para ejecutar a traicion igual de LOMBARDI tu muñeco autista de turno igual que el guazon ….ya no se soportan de verlos a todos uds. sera hora que en estas elecciones lleguen vientos nuevos y poder retrotraer a nuestros delegados que tan historica lucha han dado , ……..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s