Moyano: "La lealtad se paga con lealtad" – Ambito.com

ambito.com | Miércoles 30 de Marzo de 2011   
Encabezó un acto en homenaje a Saúl Ubaldini
Moyano: "La lealtad se paga con lealtad"
En un mensaje dirigido a los obreros sindicalizados, pero que podría tener otros destinatarios, el jefe de la CGT, Hubo Moyano, agradeció a los trabajadores por "la lealtad" que le han demostrado, y advirtió: "La lealtad se paga con lealtad y a mí me sobra".
Durante un acto en homenaje a Saúl Ubaldini realizado en el microestadio del club Ferro, Moyano volvió a convocar a "todos los trabajadores" a participar del acto por el Día del Trabajador del 29 de abril y prometió que por la asistencia de público "reventará" la avenida 9 de Julio.

"El 29 vamos a demostrarles que Moyano no interesa, aquí lo que interesa es que se respete los derechos de los trabajadores. No estamos dispuestos a retroceder ni un centímetro en lo que hemos ganado", afirmó el líder sindical. 
"Que nadie se equivoque, a los trabajadores argentinos nunca más nos van a llevar por delante. Nunca más leyes flexibilizadoras. Los trabajadores vamos a recuperar definitivamente la divinidad", expresó Moyano durante un breve discurso.
A la espera del arribo al mitin del ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, Moyano tomó el micrófono y no ahorró críticas contra Mauricio Macri y un medio de comunicación. "El movimiento obrero organizado tiene una prueba de fuego para volver a conmemorar el Día del Trabajador. Están todas las organizaciones convocadas, todos los trabajadores, para reventar la avenida 9 de Julio. Vamos a demostrarles a quienes los que nos atacan permanentemente, si los trabajadores le creen al diario Clarín o a Moyano. Vamos a ver a quién le creen".
Con un guiño a Boudou, Moyano centró sus cuestionamientos a Macri por la situación que atraviesa el Teatro Colón y las continuas suspensiones de conciertos y espectáculos. Sin mencionar al ministro, dijo: "Si fuera el jefe de gobierno, Plácido Domingo hubiese cantado en el Colón porque le hubiese resuelto el problema los trabajadores".
En otro tramo, el cacique cegetista se defendió de las acusaciones en su contra. "Algunos dicen que Moyano es tan poderoso, es tan fuerte" cuando en realidad "a lo que le tienen miedo es a los trabajadores. Pero no queremos que nos tenga miedo, queremos que nos tengan respeto", sostuvo.
"Muchas veces nos critican, muchas veces dicen que los dirigentes de los trabajadores nos comemos las ‘eses’, pero hoy algunos que tiene muchos títulos y no se comen las ‘eses’, pero le comen la dignidad a los trabajadores y contra ellos tenemos que pelear", agregó.
"Cuando se trate de lucha, cuando se trate de pelea, para defender los intereses de los trabajadores voy a encabezar esa pelea", concluyó.
El acto fue organizado por las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas porteñas, que conduce el municipal Alejandro Amor, para conmemorar "la histórica jornada del 30 de marzo de 1982, cuando los trabajadores ganaron la calle contra la dictadura militar y fueron ferozmente reprimidos", según se informó.
Moyano: "La lealtad se paga con lealtad" – Ambito.com

Un comentario en “Moyano: "La lealtad se paga con lealtad" – Ambito.com

  1. Moyano…¿Descubriste que el agua moja?…Es obvio que si Boudou fuera jefe de gobierno, el asunto del Teatro Colón y Placido Domingo se hubiera solucionado…Macri está de adorno, no sirve para nada !!!

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s