Muñeca Claudia: “ …no se queden mucho tiempo que dentro de un rato me viene diarrea « Acido Domingo

Blog Acido Domingo | marzo 30, 2011
Muñeca Claudia: “ …no se queden mucho tiempo que dentro de un rato me viene diarrea
Desgrabación del audio de la conferencia de prensa brindada por la Muñeca Claudia, protagonista de El Gran Macabro. En ella la muñeca se refirió a detalles sobre la su aparición en la opera de Ligeti.

muñeca Claudia 1

Jefe de prensa: Bueno muchachos pregunten pero ya saben, no hinchen, que todo está espeso.

Pronto: ¿Usted es de tomar champagne después de la función?

Muñeca Claudia: Que buena pregunta, en realidad soy una gran tomadora de champagne, pero como soy un poco grande me tomo como diez cajones por función. Estaba tan borracha el día del estreno que tuvieron que traer unas cuerdas para devolverme al escenario de lo borracha que estaba.

Noticias: ¿Qué harán con usted después que se terminen las funciones?

Muñeca Claudia: La verdad es que no lo se, a mí no me gustaría que me desarmen y me manden a un lugar feo y húmedo como el centro de exposiciones, si tuviera que elegir preferiría el escenario, que es un lugar acogedor y calentito.

muñeca 2

¿Se vuelve a Cataluña en el Avión?

Muñeca Claudia: Bueno no lo sé, eso depende un poco también si las demás Claudias que hay en Europa estarán preparadas para recibirme, dado que , bueno, yo soy la ultima Claudia construida.

El corriere del opera: Corría el rumor que quizás se podría hacer un sorteo entre los miembros del Ente

Muñeca Claudia: A mí, los sorteos no me gustan porque siempre de alguna manera u otra resultan ser, cómo decirlo, fraudulentos, al igual que los concursos. Si se me permite diría que a mi me dijeron que para construirme había concursos entre realizadores pero la verdad que todo quedó reservado finalmente a un grupito de chicas estudiantes de la carrera de escenografía, yo quería que me construyesen los realizadores del teatro que sé que son muy buenos realizadores, pero no. Me hicieron un pecho mal que hace que de uno de mis pezones salgan objetos raros. Pero volviendo a su pregunta, Sr. periodista le diría que por más que se decida quién se quedará conmigo por sorteo, si eso se hiciera axial, yo también tendría el derecho de vetarlo.

muñeca 3

Acido Domingo: La tiene reservada Necrotzar para una próxima producción?

Hablé con el director y me decía que para aprovechar la inversión de tenerme quizás podía figurar en las siguientes óperas de la temporada asumiendo distintos roles, escenográficos por supuesto, porque todavía no sé cantar ni bailar (Risas).

Vea Mas: ¿Es verdad que a Larrata le gusto tanto que la quiere invitar a Salir?­.

Si eso se comentó, él desde que estoy construida no para de mandarme regalos, la vez pasada me envió ropa amarilla y yo odio el amarillo, es un color de locura y desesperación, que no va mucho con mi personalidad, después me mandó unos discos de Pet Shop Boys pero tampoco me gustó me invitó a comer sushi y tampoco. No tengo nada contra los débiles de celebro, pero este me saca de quicio constantemente. El se demostró muy interesado en los aspectos mas oscuros del Gran Macabro y él, pobre, como no distingue entre realidad y ficción operística, pensó que yo en el escenario estaba defecando en serio.

muñeca 4

Pronto: Otra cosa que se dijo es que la verdadera pelea que hay entre Larrata y Necrotzar es por quién se queda con usted…

No tengo comentarios sobre este tema, discúlpeme pero no puedo hablar de ese tema. Se los dejo a su criterio. No me puedo hacer cargo de las riñas de mis fans.

Mundo Opera: ¿No tiene miedo que en esta puja por usted la rompan a pedazos?

Mire, el problema no es que me rompan, el problema es quién recoge los pedazos, si el que junta todo es Plácido Domingo y me abraza y me llora haciendo como hacia Cuentos de Hoffman, cuando le traian a Olimpia toda rota no me importaría.

Claron: ¿Usted es de Ate o de Sutecba?

Estar ajena a esta pelea no es mi estilo, yo lo hablé con Necrotzar, pero él no entiende razones, está loco, cuando le conté que estaba a favor de los trabajadores me escupió y amenazó con desarmarme, meterme en un container, mandarme al centro de exposiciones y hacerme juicio. Son días que por un lado estoy contenta, pero por el otro tengo miedo, yo ya cobré vida propia y no quiero que me desarmen pero los muchachos de Ate me dijeron que no me preocupe, que iban a hacer lo imposible para ayudarme. Le supliqué, le dije que no cesanteara a nadie pero él se mató de risa. Está bien claro que los directivos del teatro no quieren llegar a ningún arreglo. Parece que Plácido Domingo, con todo lo que habló, no pudo hacer entender a esta “gente” lo importante que es arreglar con los artistas del Teatro Colón.

muñeca 5

Jefe de Prensa: Ultima pregunta.

Acido Domingo: ¿Qué opina que la opera sea al piano?

No estoy de acuerdo, pero en estos casos mi opinión no vale, si bien yo tengo una estructura corporal importante creo que la ópera tocada a dos pianos me saca el efecto timbrito por el cual yo me vería mas impactante. Le dije a Necrotzar perdoná a tu gente, dales el aumento, reincorporá a la gente de talento, pero como le decía se volvió loco se fue cantando Marcelino pan y vino y no lo vi más.1237840452990_30D80218-C77F-474B-A3E8-7E0EAF558766_dn

Vea Mas: ¿Es cierto que Necrotzar se metió dentro suyo y se perdió?

Sí, iba caminando dentro mío y se encontró con los muchachos de Prosegur. Y les dijo ¿qué hacen acá?

Estamos calentitos aquí adentro maestro, vimos que la minita estaba tan buena le entramos, un poco estaba calentita, pusimos la pava y nos tomamos unos matecitos, ¿quiere uno? Les dije que no se queden mucho tiempo, porque dentro de un rato me viene la diarrea.

Muñeca Claudia: “ …no se queden mucho tiempo que dentro de un rato me viene diarrea « Acido Domingo

Anuncios

Un comentario en “Muñeca Claudia: “ …no se queden mucho tiempo que dentro de un rato me viene diarrea « Acido Domingo

  1. A la muñequita,me contaron que la van a desguasar porque es la costumbre que aca a Argentina siempre mandan lo peorcito(como tantos alquileres del pasado que venian hechos pelota y los terminabamos mandando nuevitos)y CLAUDITA YA ESTA PARA EL RELEVO….Asi que…marche una cautelar para Claudia!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s