Conflicto del Colón: levantaron la medida de fuerza hasta el martes | La Razon

La Razón | 1 ABR 2011
TRAS LOS 41 TELEGRAMAS A LOS MUSICOS
Conflicto del Colón: levantaron la medida de fuerza hasta el martes
El delegado de ATE, Rodolfo Arrechea, afirmó que decidieron hacer un “compás de espera con la suspensión del paro”. Negociarán el destrabe del conflicto con Andrés Ibarra, secretario de Derechos Humanos de la Ciudad.
La situación del Teatro Colón parece agravarse cada día más, aunque esta tarde los trabajadores del Coliseo porteño decidieron hacer "un compás de espera hasta el día martes con la suspensión de la medida de fuerza".
Así lo afirmó el titular de ATE, Rodolfo Arrechea, quien anunció el paro hasta la semana que viene para concurrir a una negociación con Andrés Ibarra, secretario de Derechos Humanos de la Ciudad.
El conflicto empeoró esta mañana, luego de que las autoridades porteñas enviaran 41 telegramas de despido a los músicos de la Orquesta Estable del Teatro.
"Entendemos que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, tiene que instruir a sus ministros para terminar con este problema", sostuvo Arrechea, quien reclamó que se de marcha atrás con los 41 telegramas de despido recibidos.

Consultado sobre el restablecimiento de las funciones, el delegado expresó que "eso lo tiene que anunciar el Gobierno de la Ciudad" y aclaró que las presentaciones "se harán con normalidad".
Además, Arrechea criticó al director general y artístico del Colón, Pedro García Caffi. "Nunca hubo un compromiso de él, no le conozco la voz. Nunca tuvimos una reunión, nunca nos recibió, siempre puso palos en la rueda y nunca tuvo un intento de destrabar el conflicto", lanzó.
"Queremos un teatro con las puertas abiertas, pero queremos las soluciones", finalizó.

LOS GREMIALISTAS DEL TEATRO COLON LEVANTARON LA MEDIDA DE FUERZA HASTA EL MARTES.

Conflicto del Colón: levantaron la medida de fuerza hasta el martes | La Razon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s