Teatro Colón: trabajadores levantan medida de fuerza , Teatro Colón, Gobierno, ATE, La Fura, Baus, Orquesta Estable. Información General, 01 de abril de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

Diario El Día (La Plata)
Teatro Colón: trabajadores levantan medida de fuerza
Tras la recepción de 41 telegramas de rescisión de contrato para músicos de la orquesta estable decidieron suspender la protesta hasta el próximo martes, cuando se reúnan con autoridades del Gobierno porteño
Los trabajadores del Teatro Colón decidieron hoy suspender las medidas de fuerzas que llevaban adelante hasta el próximo martes, cuando se reúnan con autoridades del Gobierno porteño, tras la recepción de 41 telegramas de rescisión de contrato para músicos de la orquesta estable.
Tras una prolongada asamblea realizada por los trabajadores, con presencia de la gremial ATE, se anunció que se levantaba la medida de fuerza y que los empleados retomarán sus actividades en un "compás de espera".
No obstante, aclararon que la obra "El gran macabro", que presenta el grupo catalán La Fura dels Baus seguirá ofreciéndose tal como la programó la dirección del teatro, es decir con una versión adaptada y sin la Orquesta Estable, ya que no cuentan con el tiempo necesario para los ensayos correspondientes.
Teatro Colón: trabajadores levantan medida de fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s