Agudización del conflicto en el Teatro Colón

ATE Capital | Viernes 1ro de abril de 2011
Agudización del conflicto en el Teatro Colón
El Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y el director del Teatro colón continúan demostrando cuáles son sus intensiones de negociar e intentar encontrar solución al conflicto
El Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y el director del Teatro colón continúan demostrando cuáles son sus intensiones de negociar e intentar encontrar solución al conflicto. 72 horas después del gesto que tuvieron los músicos de las orquestas estable y filarmónica del Teatro, de tocar junto a plácido domingo frente a 120.000 personas, el pasado 24 de marzo, la respuesta de las autoridades llegó con absoluta claridad.
El día lunes 27 de marzo se conoció el dictamen de la procuración general de la Ciudad recomendando la cesantía de 8 trabajadores del Colón. Además, las autoridades han anunciado descuentos salariales, absolutamente ilegales, en los haberes de aquellos que adhieren a las medidas.

Con conformes con esto, en el día de ayer, la dirección general del Ente Autárquico del Teatro colón rescindió 41 contratos de músicos de ambas orquestas, que se desempeñan cubriendo puestos de planta permanente en dichos organismos
Queremos recordar que la noche del evento de Placido Domingo el funcionario de la Cuidad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, manifestó que entendía que el gesto de las orquestas no iba a pasar desapercibido y que abría una ventana en pos de destrabar el conflicto.
Hoy a las 13 Hs los trabajadores convocaron a una asamblea para decidir cómo continúan reclamando.

Agudización del conflicto en el Teatro Colón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s