Trabajadores del Colón esperanzados con la reunión de mañana

Crónica | INFORMACION GENERAL |  04.04.2011
¿Se destrabará el conflicto?
Trabajadores del Colón esperanzados con la reunión de mañana
La comisión interna del coliseo espera ansioso el encuentro con el Gobierno porteño, ya que creen que se podrá negociar y que esta junta será el "principio de la solución" del problema.
La comisión interna del Teatro Colón abogó este lunes porque la reunión prevista para el martes entre el gobierno porteño y la Asociación de Trabajadores del Estado de Capital (ATE) sea “el principio de la solución” al conflicto que mantiene un sector de los trabajadores con las autoridades.
En un comunicado oficial, la junta de delegados enrolados en ATE ratificó sus reclamos por la “revocación de 25 sumarios, el desistimiento expreso de la demanda judicial por 55 millones de pesos, restablecimiento de los 41 contratos rescindidos y restitución de los descuentos” realizados por huelgas.

La declaración se produjo a horas de la reunión convocada por la Comuna para una reunión entre representantes gremiales encabezados por el titular de ATE Capital, Rodolfo Arrechea, y el secretario de Recursos Humanos porteño, Andrés Ibarra.
Los trabajadores del Colón esperamos que la convocatoria de mañana sea el inicio de la solución de nuestros reclamos y el comienzo de los acuerdos y consensos que son vitales para el funcionamiento de la Institución”, concluyó el parte de prensa. DYN

Los trabajadores del Colón, esperanzados (Télam).

Los trabajadores del Colón, esperanzados (Télam).
Trabajadores del Colón esperanzados con la reunión de mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s