Consulta

Necesitaría que me informen por favor si está permitido llevar bancos plegables cuando se compran entradas para el sector cazuela de pie. Muchas gracias,
Laura

4 comentarios en “Consulta

  1. Hola Laura.

    Ayer consulté precisamente esto en la boletería del teatro y me dijeron que no había problema. Se pueden llevar banquitos plegables en cazuela, tertulia y paraíso.

    Gustavo.

    Responder
  2. A mí me parece que esta señora que escribió arriba no es habitué del Teatro Colón ni de otras óperas del mundo, y si no tiene información certera para dar, sería mejor que no dijera nada.
    Ahora en casi todos los teatros venden entradas por internet, pero por ejemplo en la Ópera de Viena las entradas de pie se venden una hora y media antes de la función, la gente hace cola afuera desde muy temprano y se llevan el banquito, esperan sentados (leyendo, por lo general). Después si entran al parterre no usan el banquito porque si se sientan no ven nada, lo dejan en el guardarropas.

    Gustavo tiene razón, en el Colón ahora están permitidos en todos los sectores. En un momento quisieron prohibirlos pero la resistencia fue muy fuerte. Tradicionalmente sólo los usaban las señoras en la Cazuela; en Tertulia es imposible usarlos porque la baranda para los hombres es más alta, sentado en el banquito no se ve nada. En Paraíso rara vez, porque los fanáticos y los habitués de antes siempre estuvimos orgullosos de estar de pie. Últimamente vi banquitos en Paraíso, los tiempos cambiaron y los habitués de siempre ya no van al teatro…

    Responder
    • Las entradas de pie siempre se vendieron el mismo día de la función para permitir que todos pudieran acceder al teatro. Eso de venderlas por internet me parece una barbaridad.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s