Banderazo y volanteada: jueves 30 de junio en el Teatro Colón

A LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN
Compañeros, si bien la semana pasada los trabajadores del Colón obtuvimos un gran logro, que se tradujo en el desistimiento de la demanda millonaria contra ocho compañeros pretendida por los funcionarios de Macri, es imprescindible tener presente que aún están plenamente vigentes 25 sumarios, ocho de ellos con dictamen de cesantía y los descuentos salariales que se vienen practicando desde hace tres meses. Sumado a esto, se siguen realizando negociaciones "truchas" y al margen de las sentencias judiciales, sin la participación de los representantes de un amplio sector de los trabajadores.
Es evidente que tanto García Caffi como Macri están empeñados en continuar con el desguace del personal de nuestro Primer Coliseo.
Prueba de ello, y en una obvia, cobarde y deleznable especulación política, el Director General del EATC convoca a elecciones de Director Representante de los Trabajadores, recién para el 24 de noviembre de 2011; trámite que la Cámara de Apelaciones CAyT (Sala II) le ordenara ejecutar hace ya más de un año y medio.
Por ello y en tanto el conflicto continúa, invitamos a todos los trabajadores del Colón y al público en general, a acompañar el banderazo y la volanteada que se llevarán a cabo el jueves 30 de junio, a las 19,30 hs, en la entrada de calle Libertad del Teatro Colón.
¡¡¡ DEFENDAMOS AL TEATRO COLÓN !!!
Junta Interna ATE – Teatro Colón    Trabajadores del Teatro Colón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s