Cartas de lectores – lanacion.com

La Nación  |  Martes 05 de julio de 2011 | Publicado en edición impresa
Cartas de lectores
Cartelera ausente
Se­ñor Di­rec­tor: "Todos los teatros tienen, en general junto a la boletería, la cartelera con los precios de las localidades y las fechas de los espectáculos. El Colón, no. Allí, el potencial espectador debe hacer una fila, muchas veces larga, para enterarse recién al llegar a la ventanilla del valor de cada localidad, inquirir por otras alternativas, averiguar cuál sería su ubicación con respecto al escenario, todo ello en un prolongado vaivén de preguntas al boletero que resiente sensiblemente el avance de la fila."
"Total: una pérdida inútil de tiempo y energías perfectamente evitable de existir la sencilla cartelera con las referidas especificaciones. Aunque me consta que muchas personas han reclamado por esto, en mi caso me dirigí a la responsable de boletería, señora Olga del Valle, quien reconoció la razonabilidad del requerimiento, pero las cosas siguen así. ¿No hay en el Colón autoridades con poder de decisión y voluntad política para revertir rápidamente esta situación fácilmente solucionable que ahorraría tantísimas incomodidades al contribuyente?"
Dr. Federico Cristófol
CI 5.016.862 fcrist@ciudad.com.ar
Cartas de lectores – lanacion.com

3 comentarios en “Cartas de lectores – lanacion.com

  1. Desgraciadamente no existe esa persona , como tampoco la persona del Gobierno que tenga bien pueto lo que hay que tener para arreglar las salas donde deben funcionar los talleres de zapatería, peluquería, vestimenta, escenografía teatral, las clases de ballet del ISA, y tantas cosas mas!!!!!! Es una verdadera lástima y una gran verguenza que teniendo la posibilidad de ser de los mejores del mundo, aún sigamos con la burocracia que siempre nos caracterizó. ¿Sabian que los bailarines del cuerpo de baile son en gran mayoría de 40 años para arriba’?? Somos de los pocos paises que su cuerpo de baile está integrado por bailarines VIEJOS y fuera de estado. En cualquier teatro normal del mundo un bailarín a los 40 años está jubilado por el gobierno. Aca no!!!!!! por eso tenemos funciones mediocres y pocas funciones. A ver si también alguien arregla esto para darle cabida a los talentos jóvenes y no tenemos que exportarlos para que sean alguien en el mundo de la danza. Que lástima y dolor me da!!!!

    Responder
  2. Ay,ay,ay… pobrecita la «contribuyente», preocupada porque no la atienden como corresponde y NO POR LAS DEMANDAS, SANCIONES, LAS JUBILACIONES COMPULSIVAS, EL PATRIMONIO PERDIDO, DESTRUIDO, REGALADO, ROBADO.
    Por eso gana Macri,porque estas pacatas estúpidas quieren que se las atienda como se debe y quiere que los conciertos se hagan porque paga la entrada. Para eso manda una carta a la nación, para quejarse porque le hacen perder el tiempo. ¡¡¡¡DIOS!!!! ESTAMOS PERDIDOS!!!!

    Responder
  3. tal cual, bueno esta es la clase cholula que al momento de elegir va y pone el voto donde no debia, VICTORIA acabamos de inaugurar una sala vip para la gente como ud. no perdera tiempo, se tomara un cafecito que juan valdez trae junto a su burrito especial y calentito…. ademas mientras sera atendida le traeran una mesa de te completa acorde a sus requerimientos, el precio si no es de su conformidad, le haremos precios especiales que vienen con un pach imperdible…. 1ro si el costo es elevado de la entrada se la financiamos en las cuotas que quiera junto con ellla hay un viaje a irak… para poder ver desde una silla especial el fragor de la guerra que alli tienen…. 2do, con un precio menor tenemos en aerolineas un pasaje listo para ir a chile donde puede participar de limpiar todo la ceniza del volcan y de paso colabora…. y por ultimo le damos una entrada a precio ridiculo firmada por CAFFI, que la hara socia vitalicia del teatro y podra tomarse un cafecito previo pago de $10 en el pasillo de los carruajes……… para la proxima estamos ya volviendo con la limousine que estaba en reparaciones, pero este año viene con todo a no perdersela ……..

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s