Escuela de Danzas: comunicación de la Junta Interna ATE Teatro Colón

A LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN
Compañeros, enviamos una comunicación de los trabajadores de la Escuela de Danzas Nº1.
La Junta Interna Ate – Colón expresa su contundente repudio ante este tipo de maniobras de los funcionarios de Macri, que lo único que persiguen es crear enfrentamientos entre los trabajadores de la Ciudad.
Junta Interna ATE – Teatro Colón   Trabajadores del Teatro Colón

A TODA LA COMUNIDAD DEL TEATRO COLÓN
La Escuela de Danzas N°1 tiene 37 años de antigüedad. Comenzó funcionando en un club y poco a poco fue creciendo y fortaleciendo su identidad.
Desde su creación, los docentes y alumnos pelearon por conseguir un edificio propio y acorde a sus necesidades, mientras funcionaba en lugares inapropiados y sedes que obligaban a desdoblar y dividir físicamente a la comunidad.
Luego de tantos años de lucha el sueño se hizo realidad y hace apenas una semana comenzamos a mudarnos al nuevo edificio.
El viernes nos enteramos de que se piensa trasladar el Instituto del Colón a nuestra casa. Nadie consultó esta decisión con la comunidad, ni siquiera con la conducción de la Escuela.
No estamos dispuestos a permitir semejante atropello ya que si esto sucediera nosotros nos quedaríamos, otra vez, con faltante de aulas para el desarrollo y crecimiento de nuestras carreras.
Pero tampoco estamos dispuestos a hacer el juego que se nos impone: pelearnos con la comunidad del Teatro Colón. Reconocemos su necesidad de contar con un espacio adecuado a la actividad que realizan y queremos luchar conjuntamente para lograr la dignidad que merecemos todos los alumnos y docentes que nos desempeñamos en cada institución.
Ante el inminente traslado compulsivo del Instituto del Colón a la sede de la Escuela de Danzas N°1 en Mataderos decimos:

  • NO al traslado del Instituto del Colón a nuestra Escuela
  • NO al mecanismo de poner a pares a luchar unos contra otros.
  • Luchemos juntos por el derecho del prestigioso Instituto del Colón a tener sus instalaciones dentro del teatro como les corresponde.

La comunidad de la Escuela de Danzas N°1
danzas1crece@hotmail.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s