La comunidad de la escuela de danzas Nelly Ramicone no quiere conflictos con sus pares del Teatro Colón | Comunas en Buenos Aires

COMUNA 9, COMUNAS | 6 Julio 2011
La comunidad de la escuela de danzas Nelly Ramicone no quiere conflictos con sus pares del Teatro Colón
Comunas en Baires – En una carta dirigida a la comunidad del Teatro Colón, su pares de la Escuela de Danzas nº 1 Nelly Ramicone explican los motivos por los que a pesar del nuevo espacio que consiguieron para desarrollar sus actividades, aún se mantienen en pie de guerra contra la gestión de Mauricio Macri.
El texto dió a conocer que los allegados a la Escuela Nelly Ramicone no desean entrar en ningún tipo de confrontamiento con el Instituto del Teatro Colón, debido a que el mismo se estaría trasladando hacia el nuevo edificio de Founrouge 711  inaugurado días atrás.
Indignados afirmaron que el último viernes se enteraron que existen intentos para “trasladar el Instituto del Colón a nuestra casa. Nadie consultó esta decisión con la comunidad, ni siquiera con la conducción de la Escuela” agregando que no están dispuestos “a permitir semejante atropello ya que si esto sucediera nosotros nos quedaríamos, otra vez, con faltante de aulas para el desarrollo y crecimiento de nuestras carreras“.

Reafirman que no quieren entrar “en el juego que se nos impone: pelearnos con la comunidad del Teatro Colón” reconociendo la  necesidad de que sus colegas cuenten con un espacio adecuado a la actividad  que realizan y llaman a una lucha conjunta “para lograr la dignidad que merecemos todos los alumnos y docentes que nos desempeñamos en cada institución“.
Docentes, alumnos y familiares de la Escuela de Danzas de Nº 1 estarán realizando hoy desde el barrio de Liniers hasta la Legislatura, una marcha para persistir con su reclamo.
La comunidad de la escuela de danzas Nelly Ramicone no quiere conflictos con sus pares del Teatro Colón | Comunas en Buenos Aires

Un comentario en “La comunidad de la escuela de danzas Nelly Ramicone no quiere conflictos con sus pares del Teatro Colón | Comunas en Buenos Aires

  1. ES QUE EL MEOLLO DE LA CUESTION ES ESTA:PORQUE LAS AUTORIDADES DEL INSTITUTO SE PRESTAN A SACAR EL ESPACIO A OTROS?ES LO MISMO QUE EL ASUNTO DE QUE QUIEREN SACAR A LA GENTE DE ESPACIOS VERDES DE ENFRENTE DE LA NUBE,PARA HACER UN TALLER DE ESCENOGRAFIA…SI NOSOTROS LO TENIAMOS EN EL TEATRO….PORQUE NOS SACARON DE ALLI Y AHORA SE DAN CONQUE NECESITAMOS ESPACIO Y SE INVENTA ESTE (QUE TAMPOCO TIENE LAS DIMENSIONES REQUERIDAS)CON EL GASTO QUE ESTO VA A SIGNIFICAR…PERO,BUENO…TAMBIEN NOS SACARON A NOSOTROS DEL TEATRO PARA HACER ALLI UNA SALA DE ENSAYO….Y OH! VEO UNA CARA CONOCIDA! AHORA INTENTANDO SACARLE EL ESPACIO A LA ESCUELA DE DANZAS….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s