Vos que votaste… qué votaste | Textura Abierta

Blog Textura Abierta
Vos que votaste… qué votaste
Publicado el 2 agosto, 2011 por Profesor Santiago Santini
Querido amigo que votaste en Buenos Aires, tengo el agrado de escribirte para recordarte lo que votaste el domingo pasado. Porque por tu voto ganó Macri, ese hijo nacido en Tandil que ambiciona ser Presidente de la Nación y que se bajó a último momento de la elección nacional para volver a ser candidato en la ciudad y ahora el cómplice de delitos de lesa humanidad Joaquín Morales Solá lo (vuelve a) posicionar como candidato en 2015 (con una nota con más de 14 potenciales) en la nazión del lunes 1 de agosto.
Votaste por un hombre que dice pedir no entrar en campañas sucias y apeló a recursos ilegales en la campaña electoral (cosa que está en proceso de enjuiciamiento).
Votaste por alguien que nos espió a todos rompiendo con más de 200 años de derecho ciudadano en democracia y delito por el cual está PROcesado (es decir, existen fuertes pruebas como para declararlo CULPABLE por un delito que es el punto inicial de los de lesa humanidad).
Votaste por un ingenio que ahora habla de buena onda y que hace un año pedía que tiremos a Kirhcner del tren para matarlo.

Votaste por un candidato que dice que hay que respetar las diferencias pero que votó en contra en la ley de derecho igualitario. Es decir, dice una cosa pero hace otra.
Votaste por un candidato que recorta presupuestos de los hospitales y de la educación pública, en momentos en los que cuenta con un presupuesto cada vez más grande.
Votaste por un candidato que prometió construir viviendas (qué buena manera de ucahr contra la violencia es la distribución de riqueza) y construyó 20 (menos que el intendente de Balacrce)
Votaste por alguien que dice respetar los poderes del Estado y que vetó más de 70 leyes de la legislatura porteña, entre las cuales estaba un plan de incluasión laboral (que podría ayudar a terminar con sus odiados trapitos).
Votaste por el jefe de gobierno que reemplazó la carpeta del eseñaro mayor del Teatro Colón por una que aumentó en un 250% las lesiones de los bailarines. Votaste por un candiato que llevó a la justicia el reclamo de mejoras laborales de los músicos del Colón, reconocidos por los principales públicos del mundo.
Votaste por alguien que dice que no es político pero participa en política. Votaste por globitos de colores, que reemplazan a los míticos espejitos de colores con los que Colón / colonizadores engañaron a los habitantes nativos de nuestra querida américa cambiándolos por nuestras riquezas. Esperemos que no te pase lo mismo.
Respeto tu voto porque es el juego de la democracia. El tiempo dirá si Macri lo respetó.
Vos que votaste… qué votaste | Textura Abierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s