Es PRO: Sofovich, "personalidad de la cultura"

Diario Registrado | Sociedad // Legislatura
Es PRO: Sofovich, "personalidad de la cultura"
El productor y conductor televisivo, Gerardo Sofovich será reconocido por su labor cultural. “No es un rubro que me guste” reconoció sin embargo el promotor macrista de la iniciativa.
Lunes 05 de septiembre de 2011
El polémico productor y conductor televisivo, Gerardo Sofovich será reconocido por su supuesta labor cultural. “No es un rubro que me guste” reconoció sin embargo el promotor macrista de la iniciativa.
Gerardo Sofovich será distinguido por el macrismo como "Personalidad de la Cultura" y se suma a una larga lista de personajes polémicos que ya recibieron este reconocimiento. El conductor y productor televisivo tiene en su haber programas de entretenimientos tales como "Polémica en el bar" o "La peluquería de Don Mateo" y películas con protagonistas semidesnudas como "Las muñecas que hacen ¡pum!" o la revista "El champán las pone mimosas".

“Yo entiendo la cultura en el sentido amplio. No es únicamente lo culturoso, también es la cultura popular” argumentó a Tiempo Argentino, Avelino Tamargo el legislador del PRO ante las criticas que recibió por haber impulsado esta iniciativa en 2009. En la misma lista de "distinguidos" de la cultura del PRO, también se encuentra el cantante Cacho Castaña autor de los temas "Si te agarro con otro te mato", "La reina de la Bailanta", y "Garganta con Arena".

En este caso los promotores fueron la legisladora macrista Lidia Saya y el diputado porteño denarvaísta Daniel Amoroso. Siguiendo el mismo tono, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, propuso hace unos meses que la conductora Mirtha Legrand obtenga el diploma de “Ciudadana Ilustre” de la Ciudad de Buenos Aires.

“Muchos pueden estar en desacuerdo con el estilo de la mayoría de las obras de Gerardo, pero es un ícono. Personalmente, no es un rubro que me guste. No es lo que consumo, pero no dejo de respetarlo”, reconoció Tamargo, el legislador que promovió la distinción.

Gerardo Sofovich será distinguido por el macrismo como "Personalidad de la Cultura" y se suma a una larga lista de personajes polémicos que ya recibieron este reconocimiento en la Ciudad de Buenos Aires desde que Mauricio Macri está al frente de la gestión municipal.

El conductor y productor televisivo tiene en su haber programas de entretenimientos tales como "Polémica en el bar" o "La peluquería de Don Mateo" y películas con protagonistas semidesnudas como "Las muñecas que hacen ¡pum!" o la revista "El champán las pone mimosas".

“Yo entiendo la cultura en el sentido amplio. No es únicamente lo culturoso, también es la cultura popular” argumentó a Tiempo Argentino, Avelino Tamargo el legislador del PRO ante las criticas que recibió por haber impulsado esta iniciativa en 2009.

En la misma lista de "distinguidos" de la cultura del PRO, también se encuentra el cantante Cacho Castaña autor de los temas "Si te agarro con otro te mato", "La reina de la Bailanta", y "Garganta con Arena". En este caso los promotores fueron la legisladora macrista Lidia Saya y el diputado porteño denarvaísta Daniel Amoroso.

Siguiendo el mismo tono, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, propuso hace unos meses que la conductora Mirtha Legrand obtenga el diploma de “Ciudadana Ilustre” de la Ciudad de Buenos Aires.

“Muchos pueden estar en desacuerdo con el estilo de la mayoría de las obras de Gerardo, pero es un ícono. Personalmente, no es un rubro que me guste. No es lo que consumo, pero no dejo de respetarlo”, reconoció Tamargo, el legislador que promovió la distinción. 

El macrismo distingue a Sofovich como “Personalidad de la Cultura”
Es PRO: Sofovich, "personalidad de la cultura"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s