LEGISLADORES DEL PRO CONVOCAN A FUNCIONARIO PORTEÑO POR COMUNAS – Terra Argentina

Terra Argentina | 05 de octubre de 2011
LEGISLADORES DEL PRO CONVOCAN A FUNCIONARIO PORTEÑO POR COMUNAS
Diputados del PRO presentaron un proyecto que requiere la presencia en la Legislatura del subsecretario de Atención Ciudadana porteño, Eduardo Machiavelli, a fin de informar sobre el plan de capacitación a las autoridades de las Juntas Comunales elegidas el pasado 10 de julio y que comenzarán su mandato en diciembre.
El texto fue ingresado en el plan de labor parlamentaria de la sesión de mañana, en tanto que tiene como autora a la legisladora María Raquel Herrero -quien coordinó el tema de las Comunas dentro del bloque PRO- y está acompañado por los diputados de la Coalición Cívica Juan Pablo Arenaza y Adriana Montes.

Puntualmente, el proyecto sostiene que "la Legislatura de la Ciudad vería con agrado la presencia del subsecretario de Atención Ciudadana a la Comisión de Descentralización a fin de informar el estado de avance del programa de capacitación sobre Comunas dirigido a las autoridades comunales electas.
La convocatoria sorprendió a los diputados de la oposición en el marco de la reunión de labor y hasta algunos se animaron a rechazar la citación al funcionario macrista.
En tanto, algunos legisladores optaron por pedir a los representantes del PRO en la Legislatura que, así como piden la concurrencia de Machiavelli, acompañen el llamado al director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi, quien está citado por la Comisión de Cultura pero aún no concretó la visita.
LEGISLADORES DEL PRO CONVOCAN A FUNCIONARIO PORTEÑO POR COMUNAS – Terra Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s