Revista Ñ | Del Teatro Colón al Hospital Durand

Revista Ñ
Flora y Fauna – por Guido Carelli Lynch
Del Teatro Colón al Hospital Durand
Los caminos del Señor son misteriosos, igual que los de la administración pública. El director de teatro y regisseur de ópera Diego Cosin, egresado del Instituto de Arte del Colón, fue trasladado del primer coliseo del país al Hospital Durand. De la planta del Ministerio de Cultura porteño a la planta del Ministerio de Salud. Administra la página en Facebook “De cómo un regisseur fue a parar al Durand” en la que desliza críticas y sube fotos de su actualidad administrativa. El no pierde el humor y propone: “Idea para una producción fotográfica. Acostado entre las historias clínicas”. También planea una obra “El fantasma que te opera”.

Colon_Duran

[recibido por correo electrónico]

2 comentarios en “Revista Ñ | Del Teatro Colón al Hospital Durand

  1. diego, mi solidaridad y apoyo incondicional , tendran que venir vientos nuevos porque la verguenza, ya nos tapa….espero que tu regreso al teatro colon sea en breve, un regisseur no puede estar en el durand, el trabajo no denigra , pero todo lo demas que han hecho si,,,,es una verguenza lo que te hicieron ,,,,juan carlos

    Responder
  2. Ya no queda sentido comun, ni verguenza, ni respeto, confio que el famoso » quedan los artistas !!! » sea una realidad cuando toda esta gente siniestra que hoy maneja la cultura sean nada mas que un triste recuerdo . . .
    Mi solidaridad con el Maestro Diego Cosin y con todos los que que padecen esta triste administracion

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s